Estrenados ayer por la tarde.
Made in Japan.
Por este precio espectaculares, están muy bien realmente, los mueve hasta un Iphone 5!!!
Evidentemente donde empiezan a dar respuesta coherente es conectados al amplificador de auriculares de mi Dac Bel Canto.
Bastante analíticos (bueno ahí tambien influye el Dac evidentemente) en el sentido de que se detecta claramente a que fuente los conectas y en función de eso la calidad de la escucha:
1-Reproduciendo directamente de you tube a través de mi Mac Mini, cable USB transparent audio+Dac si el archivo subido es malo se nota enseguida.
2-A través de Audirvana plus, cable USB transparent audio+Dac si el archivo es de la tienda itunes se nota claramente la falta de calidad en relación a un archivo ripeado.
-A través de mi transporte Cyrus CDT, cable Oyaide+Dac perfecto, muy bueno, mucha espacialidad, buena separación de instrumentos, armonicos más que interesantes, bajos secos pero presentes (para escuchar clásica ideal en el sentido de que no los emborrona), medios muy correctos y agudos tirando hacia arriba pero sin estridencias.
Muy recomendables por este precio.
Saludos.