Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ATH-AD1000X en amazon.de a muy buen precio

Iniciado por yops, Mayo 21, 2015, 12:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

yops

Para quien le interese aprovechar el precio al que están vendiendo en amazon.de los ATH-AD1000X

http://www.amazon.de/Audio-Technica-ATHAD1000X-ATH-AD1000X-Kopfh%C3%B6rer/dp/B009S330O8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432187346&sr=8-1&keywords=ath-ad1000x

Me los pedí ayer con la modalidad de envio de 1 día y me acaban de llegar al trabajo.

Saludos.

yops

#1
Estrenados ayer por la tarde.
Made in Japan.
Por este precio espectaculares, están muy bien realmente, los mueve hasta un Iphone 5!!!

Evidentemente donde empiezan a dar respuesta coherente es conectados al amplificador de auriculares de mi Dac Bel Canto.

Bastante analíticos (bueno ahí tambien influye el Dac evidentemente) en el sentido de que se detecta claramente a que fuente los conectas y en función de eso la calidad de la escucha:

1-Reproduciendo directamente de you tube a través de mi Mac Mini, cable USB transparent audio+Dac si el archivo subido es malo se nota enseguida.

2-A través de Audirvana plus, cable USB transparent audio+Dac si el archivo es de la tienda itunes se nota claramente la falta de calidad en relación a un archivo ripeado.

-A través de mi transporte Cyrus CDT, cable Oyaide+Dac perfecto, muy bueno, mucha espacialidad, buena separación de instrumentos, armonicos más que interesantes, bajos secos pero presentes (para escuchar clásica ideal en el sentido de que no los emborrona), medios muy correctos y agudos tirando hacia arriba pero sin estridencias.

Muy recomendables por este precio.

Saludos.

Teclass

Viendo el magnífico precio que tienen, me los pedí ayer por la noche. Confío en que me lleguen el martes o miércoles. Espero que mejoren mis actuales AKG Q701 con los que verdaderamente estoy muy contento.
Gracias por el aviso. Ya contaré.

Teclass

Alucinando estoy. De un día para otro han subido mas de 200€.  :o
He comprado en alguna otra ocasión en Amazon.de y hasta ahora no me han fallado. Espero que los auriculares estén impecables.

yops

#4
Estaba claro que había un error...(los pedí con entrega de un día por si acaso, y la compra salió bien 8))
Espero que a ti también te los envíen por el precio que pagaste, en cuanto a lo de nuevos en principio como te comenté por privado los que me enviaron son nuevos 100%.

Ya nos contarás!!!

Saludos.

javi292911

hola.
a que precio lo comprasteis, si lo hubiera visto antes los hubiera comprado.

DeBilbao

Lo de Audio-Technica y sus precios no hay quien lo entienda. En Amazon Japón están a 32.678 yenes, que al cambio actual son 224€.

Si a eso le sumamos el coste de un servicio de intermediario como el que ofrecen en Tenso.com y el coste de importación en aduanas , dudo que lleguemos a los 300€.

De ahí a los 557€ que pide Amazon Alemania por ellos o los 700 € que cuestan aquí en tiendas, se hace difícil de entender, la verdad.

Estoy por pedirme unos. Tuve los ATH-AD900x y me encantaron, por comodidad y por sonido. Y estoy seguro que harían muy buenas migas con mi iFi iDSD micro.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

yops


javi292911

DeBilbao donde compraste tus ifi micro idsd y cuanto te costaron? se pueden conectar directamente al pc por usb no?
tambien te queria preguntar que como es lo de tenso.com y cuanto cobran por hacerte el envio y todo eso?
un saludo y gracias

javi292911


yops

Teclass los recibiste sin problemas?

Saludos.

Teclass

Cita de: yops en Mayo 29, 2015, 19:48:32
Teclass los recibiste sin problemas?

Saludos.

Sí, me llegaron este miércoles como estaba previsto.... ¡¡desde Italia!!. Apenas he podido probarlos, pero ya puedo adelantar un par de cosas: son verdaderamente buenos, desde el primer momento y sin rodaje ya he notado una clara mejora de sonido, mas redondo y natural que en los Q701 que son mas espaciosos y con un sonido más delgado. Y segunda, son supercómodos, incluso con gafas apenas se nota que uno los lleva puestos. Tienen mayor sensibilidad que los AKG. Me ha sorprendido lo bien que funcionan reproductores portátiles como el Fiio X5, que los mueve perfectamente. Como contrapartida, su mayor sensibilidad, hace que vuelva a percibir algunos ruidos electricos con el Icon Audio que, tras haber hecho varios cambios de ubicación, ya tenía totalmente desterrados con los Q701. A nivel de escucha normal imperceptibles, pero están ahí cuando subo el volumen del amplificador a tope sin reproducir música. Si vienen del propio cable usb del ordenador como sospecho, será complicado eliminarlo por completo. De todos modos aún tengo que hacer muchas mas pruebas y rodar los auriculares, apenas he tenido tiempo de dedicarles 2 o 3 horas.
Muchas gracias.

javi292911

pues a disfrutarlos. me alegro mucho de que te gusten.