Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

akg k551 o monster beats?

Iniciado por germandisco, Mayo 21, 2015, 00:30:30

Tema anterior - Siguiente tema

germandisco

Takstar hi2050, ts671, fidelio ...

Tengo oportunidad de comprar los akg y monster a un precio similar de segunda mano
Los takstar serian mas baratos y nuevos
Creo q los fidelio x2 serian ideales para mi pero se me van de presupuesto, los l2 se me van también algo de presupuesto
Los ad900 dificiles de encontrar de segunda mano a buen precio
Los sony ma900 si los encuentro de segunda creo que también serian buena opcion

Busco auriculares comodos circunaurales, para conectar a tablet o movil sin ampli, buen timbre y natural, amplia escena
Para musica pop, rock, balada, todoterreno, me gustan q tengan cuerpo  que no molesten los agudos.

Tengo unos ath2 que son fantasticos, un timbre muy bueno y muy buena pegada pero les falta comodidad ya que son de diadema y algo de escena
Tengo unos akg k66 q son supercomodos, buena escena y me van muy bien para un acufeno que me molesta mucho, pero no tienen mucha calidad sonora.

germandisco

De beats he probado los pro y me han gustado, para nada pasados de graves, aunque muy caros
No se si los monster, los que llevan pila, sonaran parecido. Quizas al ser autoamplificados suenen mejor q los demas para conectarlos al movil.
Los momentum on ear los he probado y me han parecido con poca escena aunque me gustó su timbre y perfil.

darej

2 opciones muy diferentes las que apuntas en el título. Raro será que por aquí te recomienden los Beats. Yo no los he probado pero tampoco me llaman. Los AKG que comentas son muy buenos y cómodos. Bueno si tienes cabeza pequeña igual se te caen de la cabeza, yo los tuve y me pasaba eso. Su grave es justito y no se si serán los más indicados para tus preferencias musicales, pero tienen una relación calidad/precio buenísima.

De takstar y philips no se... Aunque quizás sea más la linea que buscas.

germandisco

Cabeza y orejas tengo para sujetarlos bien, jeje
Lo q me gusta de los k551 es la escena para ser cerrados(ya que me gustan abiertos) y de los beats es la amplificacion dentro del auricular. Estoy esperando q me los deje el vendedor para probarlos

germandisco

Al final pille los k551, deben estar a punto de llegar

cid95

Pues toca disfrutar, enhorabuena!
Altavoces: B&W 805
Amplificación: Previo + Etapa Rotel , ampli auriculares Burson
Fuentes: DAC Denon, PC Antec i7, iPod, Sony Smart
Auriculares: Senheiser HD650, B&W P5, Philips Bluetooth

germandisco

Probé los beats studio y son muy malos para su precio, mucha potencia de sonido pero muy retumbones y sonido enlatado etc...
Ojo, probe en el corte ingles los studio pro y esos si me gustaron, perfil parecido a los momentum on ear que probé a la vez pero mejores, mas abiertos que los momentum, pero claro comparamos auris de 99e contra 450e

germandisco

Sobre los akg, escena tienen incluso demasiada para segun que tipo de musica.
Para no ser abiertos son fantasticos, no me quiero ni imaginar como deben ser los k701.
Pero estos conectados a la galaxy tab 10.1 van de lujo
Me ahorro el ampli