Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Jabra, que tal?

Iniciado por Daxx13, Mayo 19, 2015, 00:08:21

Tema anterior - Siguiente tema

Daxx13

Buenas chicos!

Os comento, yo me dedico ahora mismo a la vozIP, sector donde los pinganillos mas codiciados son de las marcas plantronics y jabra. Pues resulta que chafardeando he visto algunos modelos supraaurales de jabra y yo no sabia ni que hacia auriculares de este estilo, y la verdad es que tienen muy buena pinta, y en otros sectores son de lo mejorcito... Y por aquí no había oído hablar casi nada de ellos.

Que me decís? Que tal están? Ahora están ahí ahí de precio con los AKG Y45BT y los Y50, de los que también se muy poco...

Jabra Revo - Auriculares tipo diadema con micrófono, color mate https://www.amazon.es/dp/B00G33DIIO/

javi292911

Hola. Yo estaba pensando tambien en comprarmelos pero los que van por bluetuth.

javi292911


javi292911

Haber si alguien que entienda nos comenta que tal son.
Un saludo.

Coogan

#4
Hola chicos

No me considero para nada experto... pero sí os diré que yo tengo los wireless y me parecen muy cómodos y con un sonido bastante equilibrado: una cierta tendencia a la presencia de graves (pero nada excesivo), medios bastante presentes y unos agudos muy suavecitos. Conectados a través de cable son incluso un poquito más contenidos, pero me parecen unos muy competentes auriculares bluetooth.

En cuanto a la construcción, a mi me parecen bastante premium: la diadema es de titanio con acolchado de espuma con memoria. Tiene bisagras de acero (se pliegan para guardarlos en su bolsa) y la estructura principal es de aluminio con algunas partes de plástico. Las copas son, también, de espuma con memoria y de piel sintética.

Por cierto, por si os interesa, ahora mismo los blancos bluetooth están de oferta en amazon.es:
http://www.amazon.es/Jabra-Revo-Auriculares-Bluetooth-inalámbricos/dp/B00E3JCHAU/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1432119535&sr=8-2-spell&keywords=jabra+wireles

En fin, espero que os sirva de ayuda.

Un saludete.

javi292911

si yo ya los vi en rebajas en amazon por eso me decidí por comprarme esos bluetooth.
gracias por la información.