Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo para mejorar en Auriculares.

Iniciado por FMGL00, Mayo 22, 2015, 10:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

FMGL00

     Hola a todos, aunque no he visto un hilo de presentaciones, mi nombre es Fco, y como la mayoria de Vd. un gran aficionado a la música.
     Bueno, me gustaría pedir vuestros consejos para conseguir un salto de calidad en auriculares con respecto a los que tengo.
     Soy de auricular de botón, y creo que en esta gama, no voy a encontrar mucha mejora con respecto a los Sunrise As-Charm, los Yuin OK2 y Blox BE3 que poseo, no creo que los PK1 o los MX960 sean un gran salto en calidad sonido.
     Así que muy a pesar mio tendré que claudicar con los in-ears, ya tengo los RE-400, pero aunque suenan bien hecho de menos algo de graves. He visto que el perfil del RHA-750 puede ser el mio, pero no creo (por el precio que tienen), sean un salto en calidad importante con respecto pj: Sunrise As-Charm.
     Quizas el DUNU DN200 si que sea ese salto de calidad que busco, y que se adapte a mi perfil  (los Blox BE3 me encantan pero los agudos a veces se pasan).
     Pues eso...de 300€ para abajo, que hay que tenga más de bajo que los RE-400 y que no se pasen en agudos (como a veces los Blox BE3). Escucho sobre todo Rock Progresivo, Metal Progresivo, Fusión, Space Rock, Rock Psicodelico........con un Fiio X3.
Gracias.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Meizu M6 SL, Sansa Fuze 8 Gb, Cowon C2, Fiio X3, Fiio E10K
Auriculares; Hifiman R-400, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3, Grado Sr60i, Fidelio X2