Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Posible compra de auriculares varios modelos

Iniciado por perikote28, Mayo 13, 2015, 15:48:34

Tema anterior - Siguiente tema

perikote28

Buenass me estoy pensando en comprar unos auriculares, a lo mejor , no lo tengo claro ni seguro

Tengo unos beyer custom one pro, me encantan como suena y me gustaria sentir la experiencia de un sonido mejor

Yo comprare los auris en 2 mano  o en ofertas, no voy a pagar 600 ni 700 euros 

Estoy dudando entre 2 o 3 modelos

1) Sheinder momentum  los normales, los 2.0  se me dispara el presupuesto

2) denon ah 600 ( estos nuevos ni loco muy caros ) Hablan maravilla de el

3) v moda 100 

Yo lo que oigo es musica de todo tipo. Electronica, pop, r&b, flamenco  (escucho poco pero escucho)

Yo escucho los beyer custom one pro pero quiero saber si escuchando estos modelos que puse, mejoro en audio si no mejoro entoces me quedaria con los beyer no gastar por gastar que esta la cosa para no arrepentirse.

Por el dinero no me quiero guiar ya que en ofertas o 2 mano se pueden conseguir, solo querria saber en calidad de sonido que de

Muchas gracia amigos

MATEOBCN

Pues es muy posible que con esos modelos que comentas no mejores a los que tienes.

Tienen que ser cerrados si o si ?

Un saludo.

perikote28

Pues si, ya que de botones se me salen.

No se, algun ¿ bose?. Sheinder momentum 2.0? lo visto por 189 cosa asi

Muchas gracias,

perikote28

Ayuden please, siempre que puse posts no me quedaba claro


casper3127

El compañero Mateo te comentaba si tenian que ser cerrados pero estando los auriculares fuera/sobre tus oidos. A lo que tu te refieres es a los auriculares que introduces dentro de los mismos...
En la gama de auriculares como tus beyer, existe la familia de cerrados (como tus custom one pro) que no dejan escapar sonido fuera y los abiertos tipo sennheiser hd600 que normalmente suenan mejor que unos cerrados.

;)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

perikote28

Cita de: casper3127 en Mayo 15, 2015, 16:19:01
El compañero Mateo te comentaba si tenian que ser cerrados pero estando los auriculares fuera/sobre tus oidos. A lo que tu te refieres es a los auriculares que introduces dentro de los mismos...
En la gama de auriculares como tus beyer, existe la familia de cerrados (como tus custom one pro) que no dejan escapar sonido fuera y los abiertos tipo sennheiser hd600 que normalmente suenan mejor que unos cerrados.

;)


ajjajaja gracias por la aclaracion Yo pensaba abiertos los de boton cerrados los que cubren toda la cabeza ajjajajajajajaja. Menudo ciajo tengo

Yo es que aburrido en mi casa `pense a ve si cambio los beyer, si es que hay mejores, Y vi esos modelos. Con sus criticas. de amazon los ponian de perfectos. Pense si notaria muchisima mejora con los mio justificando los precios

Me parece que voy a seguir con mis beyer. Tengo hasta un dinerito invertido. Le puse cable espiral que me costo su dinerito ya que es mejor calidad, que el que tiene de fabrica, me dura mas el de fabrica se rompio a el año.  Tambien le compre las almohadillas velur esas anti sudor, vamos que tiene su dinero.  Quizas le cambie algunas tapas laterale con sus aros para darle un toque diferente

casper3127

Ok, recibido...

Si entras dentro de la misma pagina de Beyerdynamic veras como existen auriculares abiertos (tipo T1) o cerrados como los dt770pro. Luego tienes los on-ear o que van sobre las orejas y los over-ears que cubren las mismas.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

perikote28

#7
Cita de: casper3127 en Mayo 15, 2015, 21:50:11
Ok, recibido...

Si entras dentro de la misma pagina de Beyerdynamic veras como existen auriculares abiertos (tipo T1) o cerrados como los dt770pro. Luego tienes los on-ear o que van sobre las orejas y los over-ears que cubren las mismas.

Yo los veo igua jejeje eso si se diferenciar entre on ear y over ear eso aprendido jejeje.

Por cierto ¿ sabeis donde conseguir esto tan bonito? las cover de la foto marcada en amarillo

En la web no vienen