Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bryston BHA 1.

Iniciado por azelais, Mayo 12, 2015, 12:14:13

Tema anterior - Siguiente tema

azelais


Hydrae

Se agradece la review azelais. Es un señor amplificador, muy bonito y bien acabado.

Con respecto al emparejamiento con el HD800 ¿Cómo lo situarías entre sus rivales más directos que hayas podido probar?

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Dimante

La verdad es que el ampli es precioso. Ves las fotos y se te cae la baba. Yo lo que quería saber era si es un ampli apropiado para los hd800, porque tampoco es de los más caros que he visto. Si va bien con ellos me motiva bastante.


azelais

Cita de: Hydrae en Mayo 13, 2015, 22:47:34
Se agradece la review azelais. Es un señor amplificador, muy bonito y bien acabado.

Con respecto al emparejamiento con el HD800 ¿Cómo lo situarías entre sus rivales más directos que hayas podido probar?


Hasta el momento, los dos amplis que más me habían gustado con el HD800 habían sido Sugden y Auralic en salida balanceada. El Bryston, más en la linea del Auaralic, hace resaltar las virtudes que poseen estos auriculares. El Sugden les otorga más impacto y cuerpo; el Bryston definición, trasparencia y presentación sonora.

Un saludo

t1000

Estuvimos probando una tarde el Bryston con los hd800 en studio22.
Con un rato no es lo suyo, pero fue una escucha mas de buscar virtudes y defectos que de disfrutar, puesto que estabamos varios en las ultimas decisiones para comprar la pareja a nuestros hd800.
El sonido que saca es de muy alto nivel, cuasi perfecto en medios y agudos, sin embargo me parecio algo sin vida. Un sonido muy de estudio, tecnico, analitico, que no estridente, como ya dije, agudos muy buenos y equilibrados.
Pero me fallaba la parte baja (mas por presencia, no por resolucion. Y no soy basshead) y algo de peso y cuerpo en los medios.
Para clasica y jazz es una locura, estilo Auralic, diria que incluso mejor.
Nos gusto a todos pero nadie acabo comprandolo, y varios, acabamos montandonos un beta22.

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

azelais

Interesantes tus comentarios t1000; de esta forma los miembros del foro tendrán una visión mas amplia de este amplificador.

Puede entender que, en función de gustos y circunstancias, el Bryston pueda resultar frío o analítico ; como he indicado, en mi experiencia no ha sido así, pero son percepciones personales. Con los HD800 en balanceado he escuchado o clásica o.música no amplificada y muy bien grabada: con esas premisas el resultado realmente abrumador. Con rock o pop intuyo que pueda ser.menos atractivo el resultado .

Un saludo

MATEOBCN

Es verdad T1000. Que fuistes unos cuantos a probar el Bryston a Studio22.  Aquí comentasteis algo....


http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,1291.msg17048.html#msg17048

t1000

Es verdad! Ni me acordaba!
Es el mismo recuerdo.
Salvo la brillantez de agudos que fue por forzar volumen para ver si sacabamos grave. No recordaba eso.

Mas que bueno pero no todoterreno.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Hydrae

Ok azelais, gracias. Que los disfrutes ;)
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Villegas63

Oye Marco, veo que este ampli cuesta lo mismo prácticamente que el Sudgen que también tienes.

Échalos a pelear y me cuentas, semejanzas y diferencias, con qué auriculares van mejor, con qué tipos de música...

Un abrazo

Manuel


azelais

Mañana me explayo. Pero para tus preferidos:,RS1, mejor el Sufren.