Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué auriculares me compro para escuchar dubstep?

Iniciado por javi292911, Mayo 10, 2015, 23:17:29

Tema anterior - Siguiente tema

javi292911

Hola.
Me quiero comprar unos auriculares para escuchar música electrónica, preferiblemente dubstep, aunque también escucho hardstyle, house, dance, etc...
Creo que para este tipo de música son mejores unos auriculares de diadema cerrados pero no estoy seguro ya ustedes haber si me pueden recomendar.
Tengo un amplificador de auriculares Audinst HUD-mx1 que los conecto al PC y los auriculares irian conectados a este.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.

casper3127

#1
Estos:

http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=23037.0
[VENDO] V Moda M100

Y no le des mas vueltas... ;)

Si no te saliera el trato con el compañero, mirate unos beyerdynamic dt770pro de 80Ohm.

Con el ampli que tienes mueves los dos de sobra.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

javi292911

entonces los v-moda m100 iran bien con el amplificador audinst hud-mx1?
un saludo

yugas

Cita de: javi292911 en Mayo 20, 2015, 01:49:23
entonces los v-moda m100 iran bien con el amplificador audinst hud-mx1?
un saludo

Sobrado, los M100 son fáciles de mover.

eldoctor

Si tienes oportunidad prueba unos AIAIAI TMA-1
Para ese tipo de música están diseñados.
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4

D2Cowones

Si entra en el presupuesto, para electrónica y muy fáciles de mover, ésta es otra opción a tener muy en cuenta

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=17149.msg183240;topicseen#msg183240

saludos



casper3127

La unica pega (si los quieres para algo portable) de estos d2000 es la longitud del cable de 3mt.

Si los quieres para equipo estacionario/pc son una pasada.

;)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

javi292911

Hola. Los quiero para equipo estacionario, no los voy a mover.
Los  d2000 entonces son mejores que los v-moda m100?
Estoy buscando donde se pueden comprar nuevos para ver el precio nuevo pero no encuentro ninguna pagina que los venda por ningún lado ya, está en amazon.com pero pone que ya no están disponibles.
¿de que año son los d2000?
un saludo.

nserra

Para Dubstep veo mas recomendables los V-Moda que los D2000, y dentro de Denon, los D600, que llegaron a estar por 140€, lo que los volvieron a subir mucho...

javi292911

mira estos de aqui: http://www.blogdechollos.com/chollo-auriculares-denon-dn-hp500-solo-34-euros-61-de-descuento/
han estado esta mañana a 34 euros y valen 100 euros.
Yo los he visto a las 19:00 y ya no estaba la oferta si los hubiera visto antes los hubiera comprado.
¿Que opináis de esos?

casper3127

Yo comentaba al compañero estos denon ya que no suelen estar generalmente en venta y ademas escuchaba mas generos. Eso si ya no se fabrican y el tema de servicio postventa... De los ah-d600 tengo muy buen recuerdo ::), fueron mis primeros auris serios.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

javi292911

Entonces los mejores auriculares para la música electrónica son los v-moda m100 no?
un saludo

casper3127

#12
Te pueden servir tanto los V-moda como los Denon. Son igualmente válidos desde mi punto de vista. A partir de aquí tu tienes la ultima palabra...

Ya contarás, ein?  ;)

Acabo de estar escuchando a Paul van Dyk en "Politics of Dancing 3" ::)
Es inagotable este tio.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

javi292911

porque otros que sean over-ear que valgan mas o menos como los v moda cuales podrian ser?
gracias por todo

javi292911

los v moda son on-ear no?
pero esque creo que me gustaria más unos over-ear.
pero los denon ah-d600 se me van de precio ya.