Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación HE-500 o HE-560

Iniciado por fuens, Mayo 07, 2015, 23:34:19

Tema anterior - Siguiente tema

fuens

Buenas :)
Ya hace un par de meses que tengo unos Hifiman HE-400 y tengo que decir que me encantan, me gusta la rapidez y nitidez, en definitiva como decia el compañero Davidian, transmiten la energia de la música.
Me estoy planteando el adquirir otros ortodinamicos, los HE-500 o HE-560. He leido que no son coloreados como los HE-400, pero son más equilibrados, detallados y con bajos más naturales.
Los HE-560 son más carillos que los HE-500, nuse si la diferencia de precio se justifica realmente en la calidad de sonido.
Quedo a la espera de  vuestras aportaciones ;)

Salud

Toni

yugas

Hola, he tenido ambos y sin duda iría a por los HE-500, no solo son más baratos sino que rinden mucho mejor. Los HE-560 son unos auriculares que no valen lo que cuestan, un gran chasco me llevé con ellos.

Saludos

fuens

Cita de: yugas en Mayo 07, 2015, 23:38:37
Hola, he tenido ambos y sin duda iría a por los HE-500, no solo son más baratos sino que rinden mucho mejor. Los HE-560 son unos auriculares que no valen lo que cuestan, un gran chasco me llevé con ellos.

Saludos

Muchas gracias Yugas ;)
Me parece que llamo mañana para encargarlos... oo)

yugas

De nada compañero, eso sí dales bien de comer con un ampli potente, piden bastante chicha ;)

Sir_Diego

Con los dos estoy... mil veces mejores los 500 peeeero mucha chicha, y tampoco es que sean muy cómodos.
Haciendo el camino...

fuens

Supongo que con el Schiit Lyr 2 tendré suficiente, creo...
Con cual los moveis vosotros?

casper3127

Yo con un Adio Gd nfb29 en high gain.

;)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

MATEOBCN

HE500 sin duda.

Para Liarte mas, Echale un vistazo tb al nuevo HE400i

Soler

Hola Fuens

Tengo unos he-5le que son más duritos que los he-500 y los muevo con su amplificador por naturaleza hifiman ef5........... GRAN SINERGIA !!!!!!. En e-bay puedes encontrarlo a unos precios muy interesantes, es un producto descatalogado.

Saludos, Alberto
Audeze LCD-2 "Fazor",  Sennheiser HD800,  AKG k702,  Hifiman He-400.
Burson Virtuoso V2, Icon Audio HP8, WooAudio 6
Teac CD Player PD-501HR

Writer_Head

Cita de: fuens en Mayo 07, 2015, 23:56:51
Supongo que con el Schiit Lyr 2 tendré suficiente, creo...
Con cual los moveis vosotros?

Yo los he escuchado con el lyr 1 y tienes de sobra.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

jeronimobenito

Discrepo con la mayoría. Yo he tenido los dos auriculares "Tête à tête" una semana y me quedo con lo HE 560.
Mejor diseño, mejor cable, mayor escena, más y mejores medios, grave más controlado y definido y por supuesto bastante más cómodos.

También decir que los muevo con un amplificador Violectric V-200 que los aporta poderío y calidez.

Son además muy polivalentes y en mi caso aún teniendo Sennheiser HD-600, Hd-800, Ath W1000X, son mis auriculares preferidos.

Tampoco descartaría el HE 400i por su relación calidad precio.

Yo huiría de comentarios exagerados como "infinitamente mejores", "mil veces mejor",
"en otra liga" ya que a partir de cierto nivel, las diferencias son mínimas, sutiles y  a veces muy subjetivas.

nserra

#11
Yo he tenido ambos en casa y me quedo con los HE-500. Lo único que me gusto mas en los HE-560 fue la comodidad, de sonido me parecieron muy buenos, pero demasiado neutros para mi gusto.

Como te han dicho tampoco descartes los HE-400i, son una mezcla entre ambos y muy buenos. Eso si, son mas fáciles de mover que los otros, con el Lyr irás sobradisimo. Piensa que el Lyr es uno de los amplis mas potentes que hay, lo mueve todo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

fuens

Compañeros, pués en un arrebato ya los he comprado, la semana que viene los tendré en casa :P
Me he quedado el penúltimo que quedaba, no se si se pueden dar nombres de tienda en el foro, peró donde los he comprado les queda en venta los de audición a buen precio, si a  alguien le interesan le digo por privado donde.
Bueno ya os contaré  ;D
Gracias por todos vuestros aportes, hasta pronto ;)

Davidian

Enhorabuena fuens, ahora a disfrutarlos.
Estoy por agenciarme unos nuevos cascos, y entre los H500 y HE400i anda la cosa...Espero tus impresiones!

fuens

#14
Cita de: Davidian en Mayo 09, 2015, 20:03:56
Enhorabuena fuens, ahora a disfrutarlos.
Estoy por agenciarme unos nuevos cascos, y entre los H500 y HE400i anda la cosa...Espero tus impresiones!

Nen! Ya los tengo ya hace casi una semana.
Me encantan, les he cambiado los pads por los velour. Los bajos no son tan pronunciados como los HE400 pero son muy buenos. Los medios son impresionantes, las voces femeninas son tremendas y los pianos suenan incleiblemente bien.
Detallados, rapidos,... Uff!
Los HE400i no los he escuchado, pero los HE500 son muy recomendables (los uso con mi Schiit Lyr 2, va sobrado en high gain, los muevo entre las 9 y las 11, no llego a las 12, petan mucho)
A ver si algun compañero puede hacer la comparativa de  los HE400i y los HE500.
Suerte.

Un saludo a todos y gracias ;)



https://www.youtube.com/watch?v=jmyusY0iW5Y

https://www.youtube.com/watch?v=sUiB2EPR9-A