Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Precio chollo para Audiotechnica ATH-AD900X...!

Iniciado por Tamiya, Mayo 06, 2015, 17:28:05

Tema anterior - Siguiente tema

Tamiya

Hola a todos.
Por si alguien lo quiere aprovechar, he encontrado los Audiotechnica ATH-AD900X nuevos por 145€ envío incluido...!
Comparado con otros precios que he visto, me parecen un chollo.
Los míos ya están en camino...!
;D ;D ;D
Os dejo el enlace:
https://www.eglobalcentral.com.es/audio-technica-ath-ad900x-open-air-dynamic-auriculares.html

Tamiya

Pues ya me han llegado!!
Por UPS y en menos de una semana (cinco días incluyendo el finde, para ser exactos... :o)
No puedo estar más contento!
Son originales (temía que detrás del precio hubiera alguna sorpresa...), perfectamente embalados... Y los acabo de probar con mi X3 y suenan de fábula...!!
Todo por 150€ con el envío!!
Viendo el precio que tienen en determinada tienda física... (299€), la verdad es que me pregunto algunas cosas.... :-[
Es cierto que las garantías posventa tienen un precio.... ¿Pero tanto como el producto mismo, oiga?
Y además no está probado que si los que he recibido estuvieran defectuosos (que no es el caso), no pudiera devolverlos.
En fin...

Un abrazo a todos!!

casper3127

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

sgrd

No conocía esta tienda y tiene algunos buenos precios, los um30pro por 270€ es muy buen precio, desde donde lo envían?

skipost-it

HongKong, ciudad sin ley.
Pues unos ATH-AD1000x a 359€, vaya bicho...  :o
Ya puede ser ya, si en Amazon Japan están a 270€  :'( :'(
ATH-AD900X + Beyerdinamic T50p + Vsonic GR07
Hidizs AP100
Shanling PH100

Tamiya

La central parece de Hong Kong, pero sin duda tienen almacén en Europa porque me han llegado los míos en tres días laborables.
Además por UPS.
Ese precio por los ATH 1000 es para no pensárselo... Mi experiencia no ha podido ser mejor. Repetiré sin duda :)

DeBilbao

#6
Los precios del importador de Audio-Technica son una locura comparados con los de Japón.

Ahora mismo los ATH-AD900X están a ¥15,200, que al cambio actual del Yen son poco más de 113€. Utilizando un intermediario como Tenso y teniendo en cuenta que según la web de Amazon el paquete pesa 640g, el coste de su servicio rondaría los 20€ a los que habría que sumar las más que probables aduanas, con un 21% de IVA (otros 24€), un 4% de aranceles (menos de 5€) y los gastos de gestión que imagino rondarán los 15€.

Total: 113€ + 20€ + 24€ + 5€ + 15€ = 113€ de producto + 64€ de gastos = 177€. Y si tienes suerte y no te tocan aduanas, más barato aún.

En España están por algo más de 260€, por lo que aún pagando aduanas el ahorro es considerable.

No conozco a eGlobal Central y si no fuera por el comentario de Tamiya, de entrada no me hubiera parecido de fiar, pero si tenemos buenas referencias y los pedidos se entregan desde Europa, desde luego es un buen precio.

Por curiosidad Tamiya, ¿la factura te ha llegado con IVA?

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Tamiya

Hola DeBilbao.
Pues ahora que lo dices, no venía factura... ???
En realidad en el paquete había un montón de códigos de barras y en "Billing" aparecía "P/P", que no sé qué significa.
A pesar de que la tienda se llama Eglobal Central España, lo cierto es que acabo de comprobar el tracking de UPS, y realmente han sido enviados desde Hong Kong... Eso sí, en sólo 4 días.

DeBilbao

Eso suena a importación paralela, grey-market o como lo quieran llamar...

Estaría bien que reclamaras la factura, y que te informaras sobre la garantía y dónde tienes derecho a ejercerla.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Sir_Diego

Los ATH-AD1000x son una pasada... mucho mejores que el modelo inferior, al que tenga dudas que se lance, aún valiendo el doble si que los vale.
Haciendo el camino...

skipost-it

Pues tengo en casa mis nuevos ATH-AD900X desde hace unas semanas y sin poder estrenarlos...
Tengo mi HC en el SAT, aunque ahora que me ha llegado también el Hidizs AP100, a ver si los estreno como se merecen.
ATH-AD900X + Beyerdinamic T50p + Vsonic GR07
Hidizs AP100
Shanling PH100

granazull

Cita de: Sir_Diego en Mayo 11, 2015, 20:14:09
Los ATH-AD1000x son una pasada... mucho mejores que el modelo inferior, al que tenga dudas que se lance, aún valiendo el doble si que los vale.

Doy fe, tengo los AD1000x y he tenido los 900x,y la diferencia es notable, son muy polivalentes con los estilos de musica, el grave es buenisimo, menos escena pero mas naturales, con el ifi idsd micro los muevo en modo eco sin pasar de las 10 con mucha dinamica, velocidad de transiciones muy alta para canciones complejas, muy por encima de la serie AKG 7xx y se mueven con mi lumia 1520 muy bien sin necesidad de repro dedicado.
;D ;D ;D
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical