Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares "Focal-Spirit-Classic"

Iniciado por solaris, Abril 12, 2015, 12:26:26

Tema anterior - Siguiente tema

solaris

Hola.
¿ Alguien tiene estos auriculares y ha tenido la posibilidad compararlos con otros ?
http://www.amazon.com/Focal-Spirit-Classic-Circumaural-Headphones/dp/B00FYZUQP0

aalvaroruiz

Hola !

Yo he tenido la oportunidad de probar los de un amigo y me gustaron mucho. Tienen un sonido muy equilibrado y para ser bastante analíticos no son aburridos. Mi amigo los utiliza para escuchar música y mezclar/producir.

Una cosa que me sorprendió mucho fue q para ser cerrados la escena no era nada claustrofóbica sonaban casi como unos abiertos :-)

Un Abrazo

evangled

hola, yo los tengo y  bueno si he podido compararlos con muchos otros y déjame decirte que son muy diferentes al típico sonido neutral.

para empezar en las manos es notoria la calidad de los materiales y construcción son innegables, refiriéndonos al sonido te puedo decir que lo primero a notar es q son muy muy musicales, no diría que sirven muy bien para monitoreo por que son algo coloreados. sus agudos son muy agradables aunq se oyera como un velo entre el auricular y el oido (un tanto difícil de explicar) cosa que no he experimentado con otros modelos (aunque no sean muchos tampoco), sus medios son apaciguados pero dejan pervivir muchísimo detalle, sus bajos (si eres un basshead) son una gloria! con muy buena extensión y nada descontrolados.

en cuanto al soundstage se podría decir que están bien (pero solo eso) hay que tener en cuenta que son cerrados y que es el precio a pagar por una de las mejores isolaciones que he percibido en auriculares.
AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.