Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo y buscando cambiar mis HD-25

Iniciado por sixtosentido, Abril 28, 2015, 18:47:08

Tema anterior - Siguiente tema

sixtosentido

Hola a todos!

Me llamo Sixto y acabo de ingresar en el foro.

Actualmente tengo unos Sennheiser HD-25 SP II, que he disfrutado enormemente durante aproximadamente 3 años. Los utilizo para todo: viajes, metro, tocadiscos, guitarra, etc.

Pero me planteo cambiarlos y probar otra cosa. Aparte de intentar mejorar en calidad de audio, estos cascos aprietan bastante en las orejas y si los utilizas durante mucho tiempo acaban haciendo daño.

Como opciones he mirado los Bower & Wilkins P5, los que probé brevemente y me parecieron fantásticos (aunque un poco caros), y también me han gustado los Grado SR80e (aunque he leído que no aíslan demasiado y no son muy adecuados para utilizarlos en viajes o en el metro).

¿Podéis orientarme un poco? Sobre todo que tengan mini-jack, bueno sonido y que no ocupen demasiado.

Saludos!

abroba

Bienvenido Sixto  :) 

Qué presupuesto manejas? Música más habitual? Son detalles a tener en cuenta para que se te pueda aconsejar con más acierto.
Como bien sabrás cada uno es un mundo y cada cual escucha según sus orejas y gustos, o sea que lo mejor sería que, a partir de lo que se te diga por aquí, pudieses probar los modelos que te interesen. Aunque no siempre es posible, eso es siempre lo mejor.

Salu2!   

Abel



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

sixtosentido

Gracias por la bienvenida!

Presupuesto, si merece la pena podría gastarme los 250 que cuestan los B&W. Más ya se me va de las manos.

No me centro en un estilo en concreto (rock, electrónica, metal, pop, etc). Sí puedo decir que no necesito un grave machacón para escuchar electro. Sobre todo que las voces y las guitarras suenen nítidas.

Totalmente de acuerdo con que hay que probarlo antes de comprarlos. Ya te digo que los B&W me gustaron mucho, y esos Grado ya tengo localizado un sitio donde ir a probarlos.

He mirado esto, y seguiré investigando esos modelos: http://www.innerfidelity.com/content/innerfidelitys-wall-fame-ear-pad-sealed

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

KEOPS

Bienvenido sixtosentido, yo soy nuevo en este mundillo pero por todo lo que he leído los grado son abiertos asi que para el metro creo que no te irían muy bien. Pero en casa(yo tengo los sr60) son buenísimos.

sixtosentido

Gracias por vuestra ayuda!

Los Audio Technica, busco una opción más compacta. Y los Grado, eso estoy leyendo en todos sitios, que al ser abiertos no solo entra el sonido del exterior, sino que vas tronando a los vecinos porque no aísla del interior tampoco.

Cada vez me gustan más los B&W P5, pese a su precio.

Saludos!

Writer_Head

A mi los P5 tampoco me parecieron nada del otro mundo, ni una mejora significativa de los HD25. De los portátiles cerrados que mejor hacen las guitarras son precisamente los HD25 (los sp no se si suenan igual que los normales) y los amperior que son muy similares. Para voces los mejores que he escuchado los Momentum 2.

Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

sixtosentido

Más modelos para probar :)

Muchas gracias, precisamente eso es lo que buscaba, opciones, y ya iré probándolos según pueda.

Los Momentum se me antojan un poco grandes también, y el problema que tengo con los HD25 es que si los utilizo mucho tiempo hacen daño porque aprietan bastante. Los B&W los probé y eran muy suavecitos y cómodos.

Saludos!

nserra

Los SP diría que no llevan los mismos drivers que la versión estándar, pero en todo caso no son lo mas cómodo del mundo para escuchas largas.

Los P5 a mi tampoco me entusiasman, pero si que es verdad que son muy cómodos. Dicen que el nuevo modelo P5 Serie 2 ha mejorado bastante, se ve rápido en las fotos que el driver es distinto, ahora se parece mucho al del P7, por lo que es una buena señal.