Hola.
Ayer estuve en Studio 22 y probé los ATH 700 y los ATH 900 con el Iphone...
Sé que la fuente en este caso es un limitador importante de la capacidad del auricular de mostrar todo de lo que es capaz, pero mis conclusiones son que:
-Con dispositivos móviles, los SONY son infinitamente más fáciles de mover. Aunque los ATH según se dice no necesitan obligatoriamente amplificación, a mi me parece que sí.
-Hay diferencias de sonido ostensibles entre los 700 y los 900. Esto era previsible, pero quería comprobarlo por mi mismo.
-Siendo cómodos, y mucho, que lo son, los SONY lo son aun más... Literalmente NO EXISTEN EN TU CABEZA...! Los ATH "existen poco", pero ahí están.
-El sonido (siempre con la limitación de la fuente) es más amplio, redondo, aireado y escenificado en los SONY...!! Con todas las reservas, puede tratarse de que los ATH necesitan esa amplificación extra, mientras que los SONY hacen una pareja excelente con el Iphone.... Pero es que necesito poder usarlos con Iphone..!!
En conclusión, los ATH no serían lo que busco.....
Se os ocurre alguna otra opción?
Estaría dispuesto a sacrificar algo de comodidad por la capacidad de moverse bien sin ampli.... Siempre que sean abiertos y con excelente escena.
Un abrazo a todos!!