Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDO] V Moda M100 Ultima rebaja 110€gi

Iniciado por farfly, Abril 26, 2015, 21:30:30

Tema anterior - Siguiente tema

farfly

Hola, vendo unos V Moda M100 en perfecto estado en caja con todos sus accesorios y cables, la razón porque los vendo es porque ya en casa escucho la musica con altavoces y los auriculares solo en la calle, por lo que preferiría unos iem.
El precio 180€ GI --> 165€ gi --> 110€ gi
Fotos en camino



farfly

#1
Rebajita a 155€ gi

farfly

Súper rebaja, por dios que alguien los compre que son muy buenos y no tan bajistas como dicen.
140€gi

farfly

Rebaja 135€ gi, ahora ya si que si, si no se venden en 1 semana los retiro de la venta

farfly


Daxx13

En principio me los quedo, hablamos por privado!

Daxx13

Este vendedor parecía muy serio, se puso en contacto conmigo y tal... No me preguntéis por que, en cuanto le pedí la factura me bloqueó del whatsapp (o eso creo) y no me coge el teléfono... No dio tiempo ni a dar ningún dato por ninguno de los lados... Espero que todo haya sido una confusión o algo.

nserra

Yo he hecho varios tratos con farfly  y nunca hubo ningún problema, es raro lo que comentas...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Daxx13

Cita de: nserra en Mayo 20, 2015, 22:41:34
Yo he hecho varios tratos con farfly  y nunca hubo ningún problema, es raro lo que comentas...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Claro! En otras circunstancias te diría otra cosa, pero ya de buen principio me pareció un usuario de fiar y por eso creo que algo ha pasado y tiene una explicación bien lógica.

Daxx13

Lo dicho, la explicación estaba ahí. Pagados y mañana se vienen para casa :)

Daxx13