Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Burson Conductor, microcortes por coaxial

Iniciado por LSF, Mayo 09, 2015, 12:14:55

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Yo utilizo un reproductor multiformato Denon DVD-2910 conectado al Burson Conductor tanto por la conexión analógica (trabaja el DAC del Denon) como por digital coaxial (trabaja el DAC Sabre del Burson) y no he tenido el más mínimo problema de cortes.

Están conectados con un cable coaxial de Profigold PGD481 terminado en dos conectores RCA. Es un cable muy bien terminado, pero lo he probado también con el cable que trae el propio Burson y tampoco he tenido ningún problema.

E su día utilicé un conversor USB a SPDIF con un cable Coaxial de Canare LV-61S que certifica 75 ohms. Lo compré en USA en Blue-Jeans Cables y no era nada caro. Os hablaba de él en este hilo http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=14919.0



Aunque viendo los comentarios de los demás, todo apunta a la combinación con reproductores específicos y estoy seguro de que un cambio de cable no resolverá el problema.

Puedes usar esta búsqueda en el hilo del Burson Conductor de Head-Fi para ver los posts que hablan de "coaxial".

http://www.head-fi.org/newsearch/?search=coaxial&resultSortingPreference=recency&byuser=&output=posts&sdate=0&newer=1&type=all&containingthread
  • =627954&advanced=1

    :) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Sir_Diego

Haciendo el camino...

azelais

Creo que el problema no esta en el cable.

Hydrae

Mi DAC también tiene un Sabre, un 9018 y no he tenido ningún problema en ese sentido con dos fuentes distintas. Es más, resulta válido cualquier cable coaxial que utilice de cualquier impedancia o calidad.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

LSF

Bueno, respecto al Sabre, resulta que ahora lo hace muy de vez en cuando. Vamos que se tira días sin hacer cortes. Misterios de la vida o expediente X. Los de Burson, mutis por el foro.

Y respecto a auris, por cortesía de un amigo de Manuel (si me dan permiso digo quién), he podido probar unos Audeze LCD3 y unos HD800. Ambos muy buenos. Los LCD3, por mis gustos (especialmente con jazz) suenan mejor; pero insisto, ambos suenan de vicio. Sin embargo los Audeze presentan un problema grave y es su peso. Las cervicales las tengo machacadas y los tenía una hora y poco (un disco y 2 canciones más) y además estaba tumbado en el sofá. Finalmente han caído unos HD800 pues el sonido es de primera con jazz y son comodísimos.

Lo suyo sería conocer y probar un auri con el sonido lo más parecido al LCD3 pero con la comodidad de los HD800. ¿Eso existe?

Un saludo.