Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda elección, Shure SRH1540 vs Oppo pm-3

Iniciado por supervan, Abril 22, 2015, 12:39:47

Tema anterior - Siguiente tema

supervan

Hola a todos,

Estaba buscando unos buenos auriculares, y estos han sido mis 2 últimos finalistas.
Utilizo un htr microstreamer como dac/amp conectado al iphone 6 o al pc.
Tienen que ser cerrados y doy prioridad a la comodidad y sonido frente a la portabilidad, que me da un poco igual.
En cuanto a sonido busco lo mas claro, neutro y equilibrado posible.

Mas o menos de precio me saldrían igual, por lo que os pido opinión para ver cual me recomendais, y cualquier otra sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias!!

yugas

Hola, yo apostaría por los Oppo, sobre el papel es un diseño que apuesta más fuerte y las críticas son en general excelentes. De Shure he podido probar los SRH1840 (que no me terminaron de convencer al 100%) y si bien parece que en los SRH1540 han mejorado la respuesta en grave no dejan de ser auriculares con estructura muy similar, e incluso driver me atrevería a decir.

Saludos.

chinarro

Sin haberlos probado yo diría que los Shure deben ser mas neutros y necesitan de una amplificación decente. Los Oppo son mas portables y menos neutros.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sergiopovich

Buenas tardes.
Reflotando este hilo, esta mañana me han llegado los SHURE SRH 1540, para sustituir a mis Sonus Faber Pryma. Bueno, como no tenía prisa los he conectado a un simple OPPO Reno Z2 y he alucinado. De verdad, he disfrutado de música, durante una hora (casi llego tarde al trabajo) como no lo había hecho antes con unos auriculares. Destacar, sobre todo, su inmensa escena sonora, su separación entre instrumentos, su claridad y un grave muy presente, definido, rápido, amplio, nada invasivo. Con lo que más lo he disfrutado ha sido con la clásica. Temas de ópera dónde podías distinguir perfectamente a la orquesta en el foso, con sus correspondiente distribución instrumental, y a los intérpretes más altos, sobre el escenario, en anchura, altura y profundidad.
No he escuchado gamas de auriculares más caras, pero desde luego estos auriculares valen lo que cuestan, que es relativamente poco en comparación con otros. Son ultracómodos, muy muy ligeros. Te los colocas y te olvidas de que los llevas puestos.

En fin, no tengo más que parabienes para estos auriculares, absolutamente recomendables.

Un saludo.
Dalí Helicón MK II
Mastersound 845 Evolution
Sphynx Mith 5 CD
Acoustic Solid Black - Grado Statement - Previo Electro Companiet