Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador portátil HD-800

Iniciado por Vedder, Abril 20, 2015, 22:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

¿Alguno tenéis experiencia en algún ampli/DAC (o solo ampli, no importa) que mueva suficientemente bien unos HD-800? Cuando hablo de portabilidad me refiero básicamente, aparte del tamaño, a la no necesidad de tenerlo enchufado a la red eléctrica (batería interna, etc)

stersa

Cita de: Vedder en Abril 20, 2015, 22:45:23
¿Alguno tenéis experiencia en algún ampli/DAC (o solo ampli, no importa) que mueva suficientemente bien unos HD-800? Cuando hablo de portabilidad me refiero básicamente, aparte del tamaño, a la no necesidad de tenerlo enchufado a la red eléctrica (batería interna, etc)

Indudablemente el Ifi Idsd Micro..los mueve sin problemas en modo turbo..

Yo estoy encantado con este aparato..sin dudas ,una de mis mejores compras

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

yugas

Cita de: Vedder en Abril 20, 2015, 22:45:23
¿Alguno tenéis experiencia en algún ampli/DAC (o solo ampli, no importa) que mueva suficientemente bien unos HD-800? Cuando hablo de portabilidad me refiero básicamente, aparte del tamaño, a la no necesidad de tenerlo enchufado a la red eléctrica (batería interna, etc)

A mi no me disgustaron con el FiiO e12, teniendo en cuenta que ningún ampli portátil hace sonar a los HD800 como con un buen estacionario, pero dentro de lo que es posible no sonaban nada mal.

Saludos.

Vedder

gracias stersa, ¿que duración tiene la batería a tope de carga?

Vedder

gracias yugas, me apunto la recomendación ;)

nserra

Así en plan más económico y solo ampli también te recomendaría el E12, empuja mucho y los HD800 suenan bien con él, mas de lo que podría parecer.

Sir_Diego

Cita de: nserra en Abril 20, 2015, 23:28:35
Así en plan más económico y solo ampli también te recomendaría el E12, empuja mucho y los HD800 suenan bien con él, mas de lo que podría parecer.

¿Qué va mejor que los DX (no recuerdo el modelo si 90 o 50) y el Colorfly (se que son también fuente pero bueno...)? Yo es con los que los probé y la última vez si que me decepcionaron.
Haciendo el camino...

nserra

Los DAP son para lo que son, portables y IEM, y si hace falta algunos pueden mover decentemente cosas serias, pero lo veo mas como algo ocasional, si los vas a usar siempre así mejor un ampli portátil de por medio.

Writer_Head

Cita de: Vedder en Abril 20, 2015, 22:45:23
¿Alguno tenéis experiencia en algún ampli/DAC (o solo ampli, no importa) que mueva suficientemente bien unos HD-800? Cuando hablo de portabilidad me refiero básicamente, aparte del tamaño, a la no necesidad de tenerlo enchufado a la red eléctrica (batería interna, etc)

Un O2 a pilas o si quieres más potencia un iDSD micro.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Vedder

Gracias! veré que tal el OII,  porque el Ifi me parece muy caro para lo que lo voy a utilizar...

yugas

Cita de: Vedder en Abril 21, 2015, 19:13:28
Gracias! veré que tal el OII,  porque el Ifi me parece muy caro para lo que lo voy a utilizar...

Hola, yo el O2 lo descartaría, lo pobré con mis HD800 por curiosidad una tarde, y aquello chillaba por todos los lados...
Me quedaría con el E12 antes, la tonalidad cálida de este ampli sienta muy bien tanto a los HD800 como a los AKG K701.

Saludos.

nserra

Yo también veo mas adecuado por perfil el E12 como bien dice Yugas. El O2 está muy bien, pero no casa con los HD800 para mi gusto.

akagista

Mi voto también para el E12. Un magnífico ampli dentro de su categoría.

Vedder

#13
respecto al E12 (que por lo que se ve, muchos habéis probado), aparte de que os guste mas o menos el perfil, da suficiente volumen? es que básicamente es lo que mas me preocupa. Y otra cosa, ¿que autonomía tiene? (las especificaciones indican 12 horas), es así?

stersa

#14
Yo tambien tengo el E12 enganchado al Fiio x5 y realmente puede bien con los hd800  pero no al nivel que los lleva el Idsd micro..la dinamica es otra

No te durara 12 horas ni el E12 ni el Idsd

Necesitan tsnto uno como otro trabajar  en alta ganancia

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X