Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador portátil HD-800

Iniciado por Vedder, Abril 20, 2015, 22:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Gracias sisco, el idsd evidentemente tiene que ser muy bueno, pero para el uso que le voy a dar, no me merece la pena el pagar los casi 500 pavos que he visto que vale el cacharro. Creo que si no me caliento o no veo mejor opción, tirare por el fiio (además, es para usarlo también con el X5)

stersa

Cita de: Vedder en Abril 21, 2015, 21:32:02
Gracias sisco, el idsd evidentemente tiene que ser muy bueno, pero para el uso que le voy a dar, no me merece la pena el pagar los casi 500 pavos que he visto que vale el cacharro. Creo que si no me caliento o no veo mejor opción, tirare por el fiio (además, es para usarlo también con el X5)

Sobre todo si es para el X5,cómprate el Hs-6...Hacen un pack compacto y realmente bueno....parece una bomba,cuidado en aeropuertos.. ;D ;D



Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nserra

Cita de: Vedder en Abril 21, 2015, 20:27:42
respecto al E12 (que por lo que se ve, muchos habéis probado), aparte de que os guste mas o menos el perfil, da suficiente volumen? es que básicamente es lo que mas me preocupa. Y otra cosa, ¿que autonomía tiene? (las especificaciones indican 12 horas), es así?

Por volumen no te preocupes, en alta ganancia es casi imposible pasar de medio volumen con cualquier auricular ;D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


cid95

Altavoces: B&W 805
Amplificación: Previo + Etapa Rotel , ampli auriculares Burson
Fuentes: DAC Denon, PC Antec i7, iPod, Sony Smart
Auriculares: Senheiser HD650, B&W P5, Philips Bluetooth

Vedder

Pues nada, después de una temporada con el E12, gracias desde luego por las recomendaciones, va estupendo con los HD800, mejor de lo que pensaba, le da un punto cálido agradable y le saca un buen grave para ser un cacharro de ese precio.

stersa

Cita de: Vedder en Agosto 08, 2015, 03:48:10
Pues nada, después de una temporada con el E12, gracias desde luego por las recomendaciones, va estupendo con los HD800, mejor de lo que pensaba, le da un punto cálido agradable y le saca un buen grave para ser un cacharro de ese precio.

Grandisimo cacharro el Fiio E12..sin dudas

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X