Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento y de paso, les hago una consulta...

Iniciado por ElDibujante, Marzo 20, 2016, 14:25:35

Tema anterior - Siguiente tema

ElDibujante

Hola gente !
Mi nombre es Pablo Garat, y fanático del audio, y del audio a través de auricualres.
Tengo algunos:
Hifiman HE400
Grado SR80
Bose AE2
Rock It R50 ( IEM )
Para todos ellos, uso amplificadores de auricualres. Me gustan mucho los Fii: E7 DAC, E11, E12 y E17K DAC, este, recién adquirido. Y un amplificador de auricualres híbrido con válvula 12au7, sonido exquisito.

Bien, les decía que tengo una duda...y es que quisiera cambiar mis Rock It R50, por unos Shure SE215 o SE315.
Ayer fui a escucharlos, pero lamentablemente, están en caja cerrada y no me dejaron hacerlo.

USTEDES QUE OPINAN ? POR CUÁL DE ESTOS DOS MODELOS DE SHURE ?
LES DEJO LAS ESPECIFICACIONES, A VER, SI ME PUEDEN ORIENTAR.
NO ME RECOMIENDEN OTROS, YA QUE EN MI CIUDAD, MAR DEL PLATA, ARGENTINA, NO SE CONSIGUE NADA MEJOR.

Los míos:
Rock It R50
Specs: Driver: dual BA | Imp: 31Ω | Sens: 110 dB | Freq: 20-20k Hz | Cable: 4.2′ I-plug
Nozzle Size: 3mm | Preferred tips: Etymotic triple-flanges, Stock single-flanges; Klipsch bi-flanges, Shure gray flex
Wear Style: Over-the-ear
-------------------------------------------------------------------
Los que me gustan estéticamente y están en MdP:
SHURE SE315
Specifications
Type earplugs
Driver closed
Active noise-cancelling no
Power source none
Sensitivity 116dB
Frequency response 22-18,500Hz
Impedence 27 ohms
Plug type 3.5mm stereo jack plug
Inline volume No
Weight 30g
Cable length 1.62m
Extras soft case, 1x universal foam sleeve,1x black foam sleeves (S/M/L), 3x flex sleeves (S/M/L), triple flex sleeves

SHURE SE215, VALEN LA MITAD $ QUE LOS 315
Sensitivity    107 dB SPL/mW
lmpedance   20 Ω
Frequency Range   22Hz – 17.5kHz
Cable Style   64" Detachable (at ear) with wireform fit
Speaker Type   Dynamic MicroDriver
SIGNAL-TO-NOISE RATIO 37 dB


danypel

Hola Pablo. Mirá donde te vengo a encontrar! Jaja. Te mando un saludo. Soy Daniel por si no te diste cuenta. En Mar del Plata conseguis los shure? Donde?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


ElDibujante

Hola Daniel ( no me doy cuenta quién sos ?!!! ),
mirá se consiguen en Musical House, Avenida Luro y Jujuy.
Los dos modelos.
Pero no me dejan escucharlos, ya que están cerrados. Ese es un problema.

danypel

Ok. Soy el de los q701 que estuvimos tomando un café el sábado. Abrazo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


ElDibujante

Ah Daniel, no me había dado cuenta !. Mirá que casualidad. Bueno, veo que estás metido en el tema !.
Hoy me ofrecieron unos Westone UM3X, que me parecen muy buenos. Veré qué hago ?
Un saludo !!!.

ElDibujante

Gente, consulto nuevamente:
Tengo en vista tres auriculares in ear, para cambiar mis Rock It R50, que ya no los tolero más !
A ver si me ayudan a elegir !!!

VSonic GR 07
WESTONE UM3X
Shure SE215

Si alguien sabe, por favor, comente, a ver si llego a una decisión.
Gracias gente !!!

efehertz

Hola, también soy de Mdq, ¿cómo están? estuve leyendo mucho antes de comprar los que tengo, y los se215 eran una de mis posibilidades. Encontré que muchos se quejaban por problemas con el cable, y que además de eso, no se justifica por el precio. Si podés, te recomendaría los 315. Y me encantaría escucharlos si los conseguís yo te presto mis rha ma750. Abrazo.

koko61

Hola. De los tres que citas, Vsonic GR07, Westone UM3X y Shure SE215, yo he tenido los dos primeros y actualmente conservo los UM3X mas unos Shure SE535. Me quedaría sin dudarlo los UM3X. Los Vsonic aunque son muy buenos en mi modesta opinión no tienen nada que hacer frente a los tres driver de unos Balanced Armature como los Westone, aparte de que estos UM3X son los Iems más cómodos que he tenido hasta ahora.
Los Shure SE215 creo que tiene unos graves algo subiditos, nada que ver con mis SE535, con toda seguridad los mejores Iems que he tenido hasta la fecha
Saludos.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

ElDibujante

Cita de: efehertz en Marzo 30, 2016, 06:13:17
Hola, también soy de Mdq, ¿cómo están? estuve leyendo mucho antes de comprar los que tengo, y los se215 eran una de mis posibilidades. Encontré que muchos se quejaban por problemas con el cable, y que además de eso, no se justifica por el precio. Si podés, te recomendaría los 315. Y me encantaría escucharlos si los conseguís yo te presto mis rha ma750. Abrazo.

Hola EFEHERTZ !, finalmente compré los Westone UM3X, esta semana me llegan por MLibre...según me dijeron, son de gama más alta que los Shure SE315 ( a los que tuve en cuenta en Musical House, a punto de comprarlos )....comparable con el Shure SE530 o 535.
No tengo problemas en que los escuches.
Saludos !!!

ElDibujante

Cita de: koko61 en Marzo 30, 2016, 09:31:15
Hola. De los tres que citas, Vsonic GR07, Westone UM3X y Shure SE215, yo he tenido los dos primeros y actualmente conservo los UM3X mas unos Shure SE535. Me quedaría sin dudarlo los UM3X. Los Vsonic aunque son muy buenos en mi modesta opinión no tienen nada que hacer frente a los tres driver de unos Balanced Armature como los Westone, aparte de que estos UM3X son los Iems más cómodos que he tenido hasta ahora.
Los Shure SE215 creo que tiene unos graves algo subiditos, nada que ver con mis SE535, con toda seguridad los mejores Iems que he tenido hasta la fecha
Saludos.

Hola Koko61, finalmente compré los Westone. No me han llegado todavía, pero esta semana los tengo. Estoy seguro que, con una amplificación como la del Fiio E12 que es la que uso de manera portátil, van a sonar tremendos. Encima ya suena el equipo excelente, con unos Rock It R50, con los nuevos auriculares, pienso, que va a mejorar muchísimo. Además, descargué el reproductor Neutron para Android, y sinceramente, lo recomiendo y mucho. Es otra historia, a lo que yo, por lo menos, venía escuchando.
Saludos !!!