Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fiio x3K vs iBasso DX50; ¿cuál recomendáis?

Iniciado por bioirh+, Abril 15, 2015, 14:46:03

Tema anterior - Siguiente tema

bioirh+

Hola a todos.
Hace unos meses que compré unos Fidelio X2 despues de leer vuestros consejos y la verdad es que estoy muy contento. Nada que ver con lo que había escuchado hasta entonces. Ahora había pensado sustituir mi fuente actual (iPhone 4) por un reproductor de mejor calidad. La duda está entre fiio x3 e ibasso dx50. Como ha salido el nuevo fiio x3k me pregunto, cual de las dos opciones es mejor segun vuestra opinion.
De momento he estado escuchando musica en MP3 de alto bitrate pero he empezado a escuchar FLAC y estoy en el proceso de pasar mi biblioteca a este formato. El iPhone (16Gb) se me queda pequeño de capacidad pero tambien queria saber vuestra opinion acerca de si notaré mucha diferencia con los reproductores o estas opciones no suponen una gran mejora con respecto al iPhone4.
En otro foro un compañero me ha comentado que sobre todo notaría una diferencia en la potencia pero que el iPhone es un buen reproductor. ALgo sobre esto he leido pero tambien parece que depende de la generación del iPhone de la que se trate. ¿Qué opinais?
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Isbaal

aalvaroruiz

Hola !

Te comento mi experiencia, recientemente he probado el dx-50 con unos grado sr325e. Mi conclusión es que no noto ninguna diferencia para archivos de calidad CD o mp3 a 320 entre la salida de línea de mi iphone 4s conectada al ampli ra-1 y los grado conectados al dx50. En mi caso el ibasso me aportaba la potencia que no tiene el iphone, pero que al tener el ampli de grado ya lo cubro por ese lado... El caso es que he devuelto el DX-50... Ya que al tener el ampli no le veo la gracia...

Un Saludo,

CLAIRE

Hola , el Fiio X3K lo encuentro muy competitivo y por su precio, estos de Fiio estan muy al dia y no se les va la .... con el precio como los Amstel & friends
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

aalvaroruiz

Buenas,
Estoy probando ahora un x5 y sí que la diferencia es notable en relación a un iphone, están en otra liga...
Si el x3k esta cerca en rendimiento al x5 como comentan algunas reviews es una gran opción.
Un Saludo !

bioirh+

Gracias por vuestras respuestas Claire y aalvaroruiz. Voy a acercarme a Supersonido para probar in situ el fiio x3k.
Por lo que he leido parece que será el elegido.
Un saludo.
Isbaal.

aalvaroruiz

De nada!

Ya nos comentas que tal ese X3K, yo voy a intentar probar el dx90...

skipost-it

Creo que ese X3K tiene muy buena pinta y aunque pierde algo de potencia de salida (la versión 1 era un cañon) las mejoras en Hardware hacen de el un digno adversario al resto de opciones.

Te aconsejo igualmente tener en cuenta el Hidizs AP100, todas las reviews lo posicionan al nivel de DX50 / X5, pero a un precio muy inferior, y parece que a fecha de hoy, sus últimos firmwares lo han dejado bastante maduro.
Yo estoy en tu misma situación, Iphone 5S 64gb, de los cuales quedan 56Gb reales, y sólo 30Gb libres para música (el resto lo ocupan las Apps, Fotos, Podcasts y WhasApp)
Lo uso muy poco para música, y con la busca de mi 1er DAP, quiero cambiar eso y disfrutar de mis momentos.

He encontrado el AP100 a 195€ puesto en casa... 265€ combinados con unos Vsonic GR07, creo que es una oferta a la que no puedo resistirme... antes del finde, toca decisión.  :-X :juer:
ATH-AD900X + Beyerdinamic T50p + Vsonic GR07
Hidizs AP100
Shanling PH100