Estafa ?¿Fraud? Audio Intense. Akustic Perfect.Horst Wenzel.PAYPAL

Iniciado por dexon, Abril 18, 2015, 18:23:39

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Gracias eldoctor, estamos en ello.
Ya cuento si hay novedades.

eldoctor

Paypal son una banda!. Te lo digo yo que llevo años usandolo como vendedor y comprador, y me han hecho alguna pifia también.

Es de risa el argumento que te han dado de que la prueba de envio les sirve. Y donde esta la prueba de entrega de DHL con tu firma?. Vaya banda....

Suerte con todo esto.

Saludos.
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4

D2Cowones

He alucinado con el tema de paypal... yo también pensaba que al menos el tema de asegurar la entrega estaba garantizado  >(

gracias por compartir la información, espero se solucione pronto

jsoriano71

Siempre he tenido la sensación de que el servicio PayPal estaba cogido por pinzas y que si el vendedor te la quería jugar, siempre había un resquicio legal para que se lavaran las manos.

Entiendo que te subas por las paredes.

Tennos informados para tomar nota.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

MATEOBCN

Muchas gracias por compartir esto. Yo pensaba que uno estaba mas protegido pagando por paypal fuera de ebay. Ahora veo que no.







cmac

Gracias por compartir dexon y mucha suerte con el tema!

Menudos los de Paypal, yo también los tenía por empresa seria...

Un saludo y esperamos noticias

Hydrae

Menuda faena dexon, se siente. Yo hago también bastantes compras con paypal y también me pensaba que habría un mayor control o por lo menos más garantía con las compras.