Estafa ?¿Fraud? Audio Intense. Akustic Perfect.Horst Wenzel.PAYPAL

Iniciado por dexon, Abril 18, 2015, 18:23:39

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Gracias eldoctor, estamos en ello.
Ya cuento si hay novedades.

eldoctor

Paypal son una banda!. Te lo digo yo que llevo años usandolo como vendedor y comprador, y me han hecho alguna pifia también.

Es de risa el argumento que te han dado de que la prueba de envio les sirve. Y donde esta la prueba de entrega de DHL con tu firma?. Vaya banda....

Suerte con todo esto.

Saludos.
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4

D2Cowones

He alucinado con el tema de paypal... yo también pensaba que al menos el tema de asegurar la entrega estaba garantizado  >(

gracias por compartir la información, espero se solucione pronto

jsoriano71

Siempre he tenido la sensación de que el servicio PayPal estaba cogido por pinzas y que si el vendedor te la quería jugar, siempre había un resquicio legal para que se lavaran las manos.

Entiendo que te subas por las paredes.

Tennos informados para tomar nota.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

MATEOBCN

Muchas gracias por compartir esto. Yo pensaba que uno estaba mas protegido pagando por paypal fuera de ebay. Ahora veo que no.







cmac

Gracias por compartir dexon y mucha suerte con el tema!

Menudos los de Paypal, yo también los tenía por empresa seria...

Un saludo y esperamos noticias

Hydrae

Menuda faena dexon, se siente. Yo hago también bastantes compras con paypal y también me pensaba que habría un mayor control o por lo menos más garantía con las compras.

De todas formas, empresas que se dedican al comercio, deberían de tener la obligación de conocer la situación de un envío desde el fabricante hasta el usuario final y aunque lo desconozco, supongo que debe de haber una manera legal de pedir responsabilidades. Ese tracking de DHL, no demuestra que te lo hayan entregado a tí y lo dan por bueno, menuda cara que tienen.

A ver si tienes suerte y se soluciona de alguna manera.

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

azelais

Espero que se solucione de la mejor manera posible. Un verdadero sinvergüenza el vendedor, hay que hacer publicidad de él para que se sepa con quien se trata.

Lo de PayPal es aún peor; me estoy planteando anular mi cuenta PayPal, habida cuenta de la nula protección no veo ninguna ventaja real a esta pasarela de pago; responde con más agilidad VISA, Masercard etc.

Un saludo