Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REPRODUCTOR PORTATIL PARA SPOTIFY

Iniciado por Enguera, Abril 12, 2015, 19:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

¿También sería posible en móviles con Windows? ¿O sólo para tabletas?

Richard1979

Supongo que estas tablets se podrán actualizar al nuevo Windows 10, no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


GatoMalaco

Cita de: Richard1979 en Abril 13, 2015, 06:10:38
Supongo que estas tablets se podrán actualizar al nuevo Windows 10, no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

En principio sí pero hasta que no se lance la versión final de Windows 10... habrá que esperar.

GatoMalaco


Dimante

Por curiosidad, ¿por qué razón nadie ha recomendado un simple y práctico iPod Touch? ¿O un iPad mini, que ahora están bastante baratitos y van como un tiro?
Saludos.

GatoMalaco

Cita de: Dimante en Abril 13, 2015, 16:38:54
Por curiosidad, ¿por qué razón nadie ha recomendado un simple y práctico iPod Touch? ¿O un iPad mini, que ahora están bastante baratitos y van como un tiro?
Saludos.

Por menos de 100 euros?

PD: uno de 2da mano no estaría mal.  :D

Dimante

#21
Ok. No me había fijado en lo del precio.
De todas formas, el iPad mini hoy por hoy se puede pillar por unos 220€ y es genial, la verdad. Hace de todo además de reproductor (ebook, navegador, complemento para el curro, juegos, correo...), y a un nivel muy bueno. Yo tengo el grande, pero cuando he visto el mini me ha dejado una impresión bastante mejor.
Saludos.

GatoMalaco

Yo creo que la opción que plantea Dimante es muy válida y cumpliría lo pedía Enguera en el post original. Eso sí tendrá que ser regalado o de segunda mano.

La idea detrás de la tablet con Windows 8 era para poder hacer algo más con el aparato si se quisiera en un futuro inmediato.

Enguera

Perdón, pero en iPad o iphone no puedes tener el Spotify gratuito de tipo "ordenador", sino el aleatorio.
Mi propuesta es para el Spotify gratuito "íntegro".

Dimante

Creo que no es así, Enguera. Si no me equivoco, eso pasaba antes en los ipods antiguos. Ahora ya puedes tenerlo igual que en el ordenata. Al menos yo lo tengo en el iPad y pongo los temas que me apetece, nada de aleatorio. Y todo, listas y demás está exáctamente igual que en el ordenador. Supongo que era una cuestión de sistema operativo.

Bec

#25
Hasta hace unos meses el spotify en el ipad era de pago, y hace unos meses que es gratuito. El cliente de spotify para ipad es excelente en usabilidad, si contratas el premium la diferencia es que tienes acceso a la musica con mas calidad (mejor bitrate).
Mas info: https://support.spotify.com/es/learn-more/guides/#!/article/spotify-free-on-your-ipad-or-tablet
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Enguera

Gracias por la aclaración, Dimante.
En ese caso, probaré en mi iPad (aunque es el ipad 1). Es que siempre me funcionó de pago, no la versión Desktop.

Un saludo.

Enguera

Efectivamente, como dice en el enlace de Bec, es sólo posible en tabletas Apple y Android, por lo que la cosa se abarata bastante...

Enguera

Creo que finalmente voy a ir a por un iPad mini.
Tengo una duda para la conexión, a ver si podéis echarme una mano:
Quiero conectarlo a mi Benchmark (sin usb) por cable Digital Coaxial. Sé que hay docks para ello, pero busco una solución más sencilla para ello, un cable o adaptador que vaya directamente desde el iPad al Dac.
¿sabéis si hay algo así?
Busco la solución menos engorrosa.

Mil gracias.

Dimante

El iPad mini es un gadget que roza la perfección por tamaño y prestaciones. Buena elección, Enguera.
Esa conexión que buscas sería perfecta, pero no sé si existe. Al menos el doc sirve también de cargador...
Si encuentras lo que buscas avísanos, por favor.