Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación de auriculares: Sennheiser momentum Vs JBL J55a

Iniciado por emf, Mayo 07, 2015, 00:32:21

Tema anterior - Siguiente tema

emf

Hola a todos! Me he registrado en el foro para pediros consejo acerca de mi futura compra de auriculares.

Ando buscando unos que obviamente den buen sonido, pero también me gustaría que fueran discretos/bonitos (ya que quiero poder utilizarlos en el trabajo cuando tenga la oportunidad) y también medianamente ligeros y cómodos de transportar.

Había visto los momentum de Sennheiser de primera generación (los de segunda se me escapan de precio), pero ahora mismo acabo de toparme con los JBL J55 a que creo que cumplen lo que voy buscando y son sensiblemente más baratos.

Sennheiser:http://www.amazon.com/Sennheiser-Momentum-On-Ear-Headphone/dp/B00DKPXVEY

JBL J55: http://www.amazon.com/JBL-J55a-BLK-Discontinued-Manufacturer/dp/B00EE4DASM

A nivel especificaciones de audio estoy un poco pegado, asi que por eso os consulto.

Decir que utilizo bastante los cascos para casi todo: música cuando estoy fuera, pero también series y pelis con el ordenador en casa.

Si teneis alguna otra recomendación teniendo en cuenta mis necesidades agradecería leerlas.

Muchas gracias chicos!

PD: Llevo un rato navegando en el foro para ver si esta consulta estaba repetida, pero lamentablemente no he encontrado nada. Espero que el post no sea muy repetitivo y agradezco de antemano vuestras respuestas.

DeBilbao

He tenido tanto los Sennheiser Momentum de primera como los de segunda generación y en mi opinión la diferencia entre ambos es bastante importante ya que corrigen muchos de los problemas que presentaban aquellos, con un mejor sonido gracias a unas copas más grandes y a unos drivers revisados, con una mayor comodidad gracias a ese tamaño extra de sus copas y además ahora son mucho más fáciles de transportar ya que son plegables, y si los vas a llevar de aquí para allá los de primera generación "son un muerto" con una caja enorme que no es nada práctica.

No conozco el sonido de los JBL 55, pero si buscas que sean bonitos, después de verlos en el enlace de Amazon creo que los Momentum ganan en este capítulo por goleada.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD