Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que pasa con ibasso?

Iniciado por Alvaro, Abril 11, 2009, 12:39:52

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro

Tengo familia que en USA, que vienen a visitarme, queria comprar unos ibasso d10 y que me los trajeran, pero veo que no los han puesto aun a la venta, ¿alguien tiene noticias.? A mi no se me ocurre ningun otro producto semejante en el mercado. Espero vuestros comentarios.

Eduardo

#1
Creo que lo mejor será que les escribas un mail, a ver que dicen, creo que en realidad no actualizan su pagina web, porque hace ya mucho que volvieron de las vacaciones del año nuevo chino.

Nos comentas como te va.

Saludos

mrarroyo

Otra opcion seria comprar una unidad usada. Lo problematico es que no tendria garantia. Piensas usar la unidad en uso portatil? Si no es asi creo que tendrias mejor opciones, espcialmente estando en Europa. Digo esto pues si la unidad necesita repararcion vas a pagar un flete bastante caro y tendrias que esperar un buen tiempo.

Si quieres la unidad para la casa o el despacho opino que un Beresford TC7520 o un V6 por Abramsen serian mejor opcion. Suerte.

Alvaro

Miguel aprecio mucho tus consejos, he estado fuera y no he podido contestarte antes. el Beresfford puede ser muy interesante para mi . Lo has probado? tienes alguna referencia de algun amigo? Yo por mi parte intentare enterarme de lo que pueda
Un saludo  Alvaro


mrarroyo

Alvaro, me prestaron un Beresford TC7510 Mk6 que fue la version previa. A mi me gusto mucho especialmente considerando su bajo precio, tambien la escucho vorlon1 (miembro de Head-Fi) y le gusto mucho. Supuestamente suena muy bien.

Alvaro

Me contestaron de ibasso aparentemente tienen los d-10 disponibles y de entrega inmediata, Asi que tengo un dilema entre el beresford y el ibasso que son los dos finalistas Ya comentare que decido

Un saludo

asainz

Hola tocayo, acabo de recibir hace un par de dias un iBasso D10, comprado directamente desde su web. Ningún problema en la compra y el envío fue casi instantáneo (creo que lo tenía dos días después de comprado). Ahora mismo lo estoy rodando, pero desde luego promete. Me he comprado un D10 y un T4 precisamente siguiendo recomendaciones del hilo de head-fi donde escribe sus impresiones, entre otros, Miguel.

Lo que pasa es que el D10 es una unidad portátil. Si lo que necesitas es un dac+ampli portátil, yo creo que ahora es la mejor opción. Pero si tu no necesitas que sea portátil, si lo que necesitas es un DAC estacionario, como te decía antes Miguel por el precio seguramente tienes mejores opciones, como el Beresford del que estáis hablando (que yo no tengo ni he oido, no lo conozco).

mrarroyo

Si no necesitas que el DAC sea portatil yo no gastaria +/-$300 dolares en un D10. Me compraria un Abrahansen V6. ;)

jorgillo

Yo también, pero el caso es... ¿dónde? La tienda online funciona sólo para Noruega y mis mails no han obtenido respuesta >(

asainz

Ahi no te puedo ayudar :-( Creo que por ese precio también se recomienda (en el foro de fuentes) el DAC de Musical Fidelity.