Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HDVA 600/HD-800

Iniciado por Hydrae, Abril 07, 2015, 11:25:36

Tema anterior - Siguiente tema

Hydrae

Estupendo entonces con respecto a los géneros musicales, también me gusta escuchar música de todo tipo. También por esa razón no me importaría perder esa versatilidad con el resto de auriculares, si por ese precio es el mejor o casi el mejor con los HD 800, tampoco me importaría. De alta gama, sólo tengo pensado comprarme un auricular.

En cuanto a la fuente, aunque el DAC que tengo es de una marca poco conocida y no tengo más referencia para comparar que el DAC de la Asus Essence STX II, he leído comparaciones con respecto a por ejemplo un Audiolab M-DAC, Yulong DA8 o un Oppo HA-1. Tengo la impresión de que con el equipo actual que tengo, no aprovecho todas sus posibilidades. Creo que puede ser de suficiente calidad. De todas maneras, intentaré hacer comparaciones en alguna tienda por si necesitase algo mejor. No quisiera tener un equipo desequilibrado en ese sentido por mucho tiempo. De momento cuenta con salidas balanceadas. El cableado va a ser otra cuestión a mirar.

Un saludo y gracias Juanma.





"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

Mitad Furutech, mitad Neutrik. Un adaptador XLR de 4 pines balanceado a Jack estéreo para cuando venga lo que tenga que venir.

















"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo