Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito Ayuda!!!!!!!

Iniciado por malverde, Abril 10, 2009, 18:52:04

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuales son mejores????

Que hago?
0 (0%)
Cuales Compro???
0 (0%)

Total de votos: 0

malverde

Hola, pues nuevo en estos menesteres, virgen vamos, he tenido algunos que otros auriculares, pero por una o por otra razon han terminado en manos de gente que por supuesto, aprecio...asi que me encuentro en un dilema del copon! No se si comprar unos Koss Porta Pro, que por lo que he leído aqui son jamon, jamon, o unos Grado Sr-60. Ustedes que me recomiendan? A ver si me podeís ayudar a decidirme. Un saludo y Keep Rockin'!!!! :juer:

Dimante

Todo depende del uso, está claro. Pero esta vez quiero mojarme: los grado sr-60.
Para mí sin duda.

Un saludo.

mrarroyo

El uso y el tipo de musica son muy importantes en la decision a tomar. Si los quieres para uso en la casa o el despacho yo compraria el SR-60. Si los quieres para uso en la calle/tren/avion/biblioteca yo no escogeria ninguno de los dos y buscaria un IEM. Si los quieres para dormir y estas casado compraria un auricular cerrado o IEM, a menos que quieras un divorcio. ;)

Asincrono

Hola malverde, no se cómo será en otros lares, pero en España sale más a cuenta comprar unos Alessandro ms1 (80-85 €) que unos sr60 (80€). Pero con esto no digo que con unos Porta Pro no quedes más que servido. Si los quieres para uso portátil yo no dudaría, Porta Pro (si los sr60 son como los ms1, los veo muy engorrosos para uso portátil).

Saludos, y recuerda... la felicidad es obligatoria cuidadano.

malverde

Bueno primero, encantado de leerlos, soy nuevo x aqui y genial que me hayan ayudado con mi dilema, que aunque mal especificado, porque la verdad imagino que entre uno y otro existirá una diferencia bastante considerable dependiendo del uso, tipo de musica, etc., etc., pero si efectivamente, son para andar por la calle, comodo, y escuchando pues un poco de varias cosillas... Aunque nunca quedarán descartados los Alessandro! Gracias!  ;)

Dimante

En efecto, si es para andar por la calle los grado son algo inapropiados por tamaño y naturaleza (abierta). Considera en este caso las observaciones de mrarroyo, que son muy acertadas.

Un saludo.