Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conector XLR de gran calidad

Iniciado por enos, Abril 10, 2009, 00:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

enos

Cita de: FJPues el cable para los HD-650/600 me lo mandó el propio Rudi y lleva unos conectores de aspecto cutrecillo y sin ninguna marca aparente. Con estos coincidió el problema, pero no les culpo a los conectores ya que entran perfectamente, si no a un defecto en el diseño/montaje del Rudi

Efectivamente, eso ya no es un problema de conectores, sino que el montaje actual de los conectores en el panel no garantiza un acoplamiento optimo. Y esta confirmado por el propio Rudi que ya tiene constancia de algunos casos similares. Desde luego voy a tener que renunciar a los Furutech.

Atornillar estos conectores por dentro es una buena solución, si no quieren que sea visible en el panel frontal. Ya veremos si Rudi decide finalmente optar por esta posibilidad.

Cita de: PicodeloroEl "problema" viene cuando me pongo a escuchar los AKG (tanto los 501 como los 340), que piden más ''estopa" de la que dan mis amplis en SE (por eso en balanceado me gustan más estos auriculares).

;D Seria muy interesante que nos contaras tus impresiones sobre le K340 balanceados  :D

picodeloro

Pues aunque hace algún tiempo que los tengo, estoy seguro que de momento no los he escuchado "dándolo todo", principalmente en SE, por la configuración de doble driver, con unas demandas diferentes entre drivers, estos auriculares necesitan mucha corriente y todos los voltios del mundo,  espero que mi próximo ampli los alimente bien.

Con los Millett en balanceado los K340 me gustan casi con cualquier cosa, me parecen muy equilibrados, el caso es que para escucharlos tengo que llevar el mando de volumen "a la una o las dos" quedándome con la sensación de que necesitan mucho más de lo que les doy :-\

De momento creo que no estoy en condiciones de contaros de lo que son capaces de dar estos AKG. Lo que si os puedo contar es que necesitan entrar en ''temperatura" para funcionar bien, está claro que cualquier driver necesita unos minutos para funcionar correctamente, pero es que los K340 "en frío" son dificilillos de aguantar.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Mandrake

Por si te sirve, en Head-Fi alguien ha preguntado lo mismo (y creo que con los mismo en mente  ;)):

http://www.head-fi.org/forums/f6/good-better-best-xlr-connectors-419999/index2.html

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716