Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ha muerto Juan Claudio Cifuentes, "Cifu" para los amigos

Iniciado por DeBilbao, Marzo 17, 2015, 11:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Hoy en RNE clásica sólo se escucha Jazz. Están dedicando toda la programación a Cifu y no es para menos, Cifu ha estado 42 años con el mismo programa en antena: Jazz porque sí

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

trombauer

Gracias a Jusepe6 y Debilbao por subir el tema. Mientras escucho la cabacera de Jazz entre amigos,  vuelvo a maravillarme ante la fuerza de la música para activar la memoria emocional.

Saludos.

koko61

Yo compre ese disco precisamente por ese tema y por Cifu. ¡Se nos fue la Voz del Jazz en España!
Una gran perdida, sin duda.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

prom

Triste noticia, sin duda le echaremos de menos, difícil si no imposible que alguien le tome el relevo pues nadie sabía tanto de jazz como él. Termina una vida llena de pasión por el Jazz y por la Radio pero ha dejado un legado inmenso. ¿A cuántas personas no habrá contagiado esa pasión? Descansa en Paz Cifu pues tus dones darán su fruto.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

LSF

Durante mis años mozos de estudiante universitario solía escuchar sus programas en un radio-cassette ELBE y unos cascos del montón y disfrutaba como un enano. Luego, el ritmo frenético y no poseer un tuner decente me hizo perderle la pista.

Un hombre bueno que me hizo disfrutar un montón así como adentrarme en el maravilloso mundo del jazz.

Enorme pérdida sin duda para los que amamos la música en general.

Nando22

Vaya palo!

Cifu, formaba parte de mi vida y como tantos, ...le debo en buena parte mi afición al jazz.
Ya no podremos decir en casa, los fines de semana...vamos a poner a Cifu!
Se me hará duro no escuchar su voz de madrugada o al mediodia.

Descansa Maestro y si puedes ...asiste a la jam con todos los grandes que te estarán dando la bienvenida!

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales