Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] iBasso DX100

Iniciado por The Miglest, Marzo 15, 2015, 20:14:19

Tema anterior - Siguiente tema

The Miglest

VENDIDO



Pues eso, me deshago de mi iBasso DX100, a pesar de todas las alegrías que me ha dado estos dos años que ha estado conmigo.

Se lo compré a Kalin en ReproductorMP3, por 600€ si la memoria no me falla. A pesar de que, por lo visto, con el cambio euro-dolar y por el hecho de estar ya descatalogado parece que la gente se ha sumido un poco en la locura y el precio de los que se ven por ahí se han vuelto a disparar, o esa sensación me ha dado, el pobre tiene algunas marcas de uso, así que lo justo me parece ponerle un precio de 500€, envío por agencia incluido en el mismo.

Viene con 2 cargadores, uno de ellos jamás lo he usado más que para ver que también funcionaba, así que si por algún casual algún día dejase de funcionar el otro, que tampoco tiene por qué, no haría falta buscarse la vida para conseguir uno de recambio. La batería no muestra signos de fatiga alguno, va como el primer día, y el repro en sí más de lo mismo. Recordar que aunque la garantía "normal" ya ha caducado, iBasso en el caso del DX100 ofrece 10 años de reparación gratuita (hay que pagar el envío, pero nada más, y creo que no era caro), por lo que todavía está cubierto en caso de alguna avería.

También tiene instalados los drivers de la versión japonesa, la HDP-R10, con lo que va muchísimo más fluido que con el firmware original, y también veo una mejor gestión de la batería, dura más que antes y sobre todo no pega bajones raros de repente; además, si por lo que sea se me ha olvidado apagarlo, ahora ya no veo que chupe toda la batería por ello: se me quedó alguna tarde encendido, pasó la noche en vela, y seguía tan fresco, realmente este firmware le viene como anillo al dedo. Hay quien dice que incluso suena mejor así, pero yo no he notado ningún cambio en el sonido, sigue sonando igual de espectacular.


Así que eso, 500€ 480€ 450€ 400€ G.I. (envío mediante agencia, trato en mano en Valencia serían 490 470 440€ 390€).

Unas fotillos (un tanto cutres):























Hay que decir que como de costumbre, se aprecian más los defectos en las fotos que en la vida real, pero no me gusta vender algo sin que el que lo compra tenga claro si está impoluto o si tiene alguna marca. De hecho yo no me he dado cuenta de varias marcas hasta ponerme a hacerle ahora los fotos.

Para mi desgracia, el iBasso estaba en perfecto estado, hasta que en un trabajo que tuve me lo llevé una vez para conectarlo al equipo de música, y en un par de ocasiones, un compañero lo cogió y... el resto es historia... lo que no sé es cómo sigue vivo, pero desde luego aprendí que allí no volvía a llevarlo.


¡Ea!

The Miglest

Rebajado porque he visto que en realidad lo compré por 580€, así que le quito 20€ yo también.

The Miglest

Rebaja de 30€, con lo que se queda a 450€ G.I., ¡a ver si así alguien se anima!

The Miglest

Lo rebajo a 400€ durante el día de hoy, porque me ha salido algo a tiro, así que eso:

Durante el día de hoy, 400€ G.I.

The Miglest