Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HIFI-Skyn, la fuente portatil definitiva.

Iniciado por eldoctor, Marzo 13, 2015, 00:28:28

Tema anterior - Siguiente tema

eldoctor

Hola a todos.
Soy nuevo por aqui, este es mi primer post 8)
No he visto nada por el foro sobre este nuevo aparatejo, y me gustaria que puedierais darme vuestra opinion al respecto. Quiero hacerme con un DAC/Amp de calidad y unos auriculares decentes, y he visto este aparato que me parece muy interesante.

https://www.indiegogo.com/projects/hifi-skyn-iphone-case-made-for-music/x/10126006

Es de la marca CEntrance, que al parecer cuentan con una buena reputacion por tener un buen ratio calidad/precio en sus productos.
El aparato es un DAC/Amp para usar con iPhone o iPod Touch que cuenten con conector lightning. Se integra con el dispositivo a modo de funda, y ademas añade bateria extendida al iphone o ipod. Queda todo integrado consiguiendo asi lo que parece el mejor reproductor portatil fabricado jamas  :D
Las especificaciones son impresionantes. Cuenta con un chip D/A Asahi Kasel, AK4490, capaz de reproducir DSD128 y 32 bits.
Existe la opcion de hacerlo "Extreme" por solo $79, mejorando la fuente de alimentacion y el amplificador.

Es un proyecto de financiacion conjunta en Indiegogo, y cuentan con tener las unidades para enviar en breve. El precio son 225 dolares, con la opcion de añadir por 79 dolares mas una mejor amplificacion.

Ya me direis que os parece, a mi me tiene buena pinta  :)

Saludos a todos!
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4

arcibustre

Bienvenido, no me queda claro si pides consejo sobre el cacharro en cuestión, que no creo que conozcan muchos foreros por aqui. . . . . . ó pretendes hacer publicidad de ello, más bien parece lo segundo, jejeje.  Te pido disculpas si estoy confundido pero ya te digo que és lo que parece así a primera lectura.

Saludos


eldoctor

Hola arcibustre

Gracias por contestar.
No pretendo hacer publicidad. Estoy buscando fuente y auriculares, y me encontrado con este cacharro mirando DACs. Aunque he leido bastante estos dias sigo siendo novato en experiencia (nunca he tenido un DAC ni unos buenos auriculares). :)
Me ha llamado la atencion este aparato por especificaciones y lo que se supone que puede hacer. La gente de CEntrance parece tener buena fama por su amplificador Hifi M8. Y ellos dicen que este cacharro suena incluso mejor que ese amplificador.

Como podras imaginar estoy algo liado como imagino que estarian todos con su primera inversion.
Cuanto mas leo mas me lio   :D
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4

arcibustre

Échale un vistazo al post del compañero DeBilbao, más portátil que éste. . . . .

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=16546.0

Saludos


eldoctor

Muy interesante.
Habia visto que los chips de Sabre estan dando buenos resultados.
Es parecido al Audioquest Dragonfly (DAC USB), aunque el Dragonfly es mas caro.

No se que tan bueno es el DAC/Amp Hifi M8 de CEntrance, la marca dice que tiene un sonido similar el Skyn.

Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4