Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambio AKG K319 a estrenar

Iniciado por negrete19, Marzo 12, 2015, 21:54:33

Tema anterior - Siguiente tema

negrete19

Hola a todos!
tengo unos , a mi punto de vista, magníficos K319 de AKG, los "flagship" de la marca en intra aurales hasta 2012 , según tengo entendido y leído en head-fi y otros foros....

http://www.head-fi.org/t/476940/review-akg-k319

Los cambio porque compré dos completos y uno sin la caja, primero uno y al probarlos los otros para hacer unos regalos en navidad al volver a España  :juer: :juer:  (me hizo una buena oferta junto a unos k551 y un ampli Aune a válvulas)  a un distribuidor amigo mio aquí en Noruega, el segundo set ni lo he abierto.
Sonido, a mi gusto, y por comparación muy muy similar a los Vsonic GR7 MKI (planos, neutral, bajos rápidos,  una escena muy buena y amplia, medios buenísimos y agudos muy muy naturales) los cual tengo y he dejado de lado para usar estos a diario...me resultan más cómodos que los Vsonic ya que no me acabo de acostumbrar a colocarlos por detrás de la oreja...

Lo que me sorprende de ellos, a parte del sonido neutral (para mi ideales para pop, jazz, acústica y voces)  ,  es su comodidad para el uso diario, pues al no ir dentro de la oreja propiamente dicho no notas que los llevas puestos, y entre eso y su escena sonora, muchas veces tengo la sensación de estar escuchando monitores. La desventaja es que el aislamiento sonoro del exterior no es notable, pero yo acabe dejando los Vsonic en casa porque aunque aíslen más me resulta mucho más cómodo tener algo de ruido de fuera a cambio de la comodidad y de la mejor escena sonora ( a mi gusto, claro)....ahora bien, los puedo llevar puestos 3 o 4 horas de caminata, haciendo fotos y demás y ni me entero que los llevo puestos....lo más cómodo que he probado hasta ahora...

Muy fáciles de mover, yo los uso con un Iriver B100 y el IPhone y voy sobrado de volumen con la mitad...

El cable corto junto al volumen,  con la prolongación de medio metro más,  es una idea muy buena, pues llego el MP3 en el bolsillo de la camisa o de la chaqueta y no me molesta el cable, y la funda rígida para el transporte es una idea muy buena, me cabe el teléfono o el mp3 para transportarlo y guardarlo junto con los auriculares en el bolsillo, por lo cual no andan por ahí, y es lo suficientemente rigida para no preocuparse si se cae lo si lo guardas en la mochila junto a más cosas y va apretado...

Bueno al quien le interese que me diga, yo bajo a España la próxima semana y me los bajo...tengo un juego en la caja sin abrir y el otro en la caja solo abierto ( por mi pareja) por accidente, aunque está intacto....

Al que le interesen que me diga a ver,  por PM , lo que tenga de duda....

Saludos!