Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[TERMINADO] modelo cerrado...

Iniciado por knob2001, Abril 08, 2009, 13:44:37

Tema anterior - Siguiente tema

knob2001

Hola...

Después de ahorrar un poquito me he puesto a la búsqueda de algún modelo cerrado, y como he visto que mucha gente tanto por aquí como por head-hi cambia de vez en cuando lo suyo por algo diferente o mejor, me pongo a la lista del que quiera deshacerse de alguno de sus equipos.

Estoy buscando cerrados, y aunque se que es dificil, algo tipo los darth beyer que me aconsejó Carlos o los at-w1000 o denon 5000... mejor que comprarlos nuevos, no solo por dinero sino porque muchos de estos modelos ya los habeis modificado y aplicado el dichoso rodaje, además de tener un sonido de referencia filtrado por otros oidos más acostumbrados al hifi que los mios.

Pues lo dicho, si alguien está pensando deshacerse de algo, estoy interesado.

Por cierto que el ampli será el graham solo (he pedido el kit... a ver que tarda)

Un saludo.
knob2001

knob2001

Buenas...

Al final me he hecho con unos ATH-W1000 que andaban rondando por aquí cerca... creo que será un buen comienzo en esto del sonido HIFI y estoy deseando probarlo con el Graham... seguramente dentro de un tiempo me entre el gusanillo de ir comparando unos y otros, pero ahora mismo, solo quiero disfrutar de las escuchas nocturnas con unos cerrados de calidad contrastada...

Un saludo y gracias por los ofrecimientos... han sido justo lo que andaba buscando, lo que me hace apreciar aún más este foro.
Knob2001