Autor Tema: AVERIA AMPLIFICADOR MUSICAL FIDELITY M1 HPA  (Leído 1713 veces)

ROCOSOCO

  • 100+
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
AVERIA AMPLIFICADOR MUSICAL FIDELITY M1 HPA
« en: Marzo 09, 2015, 23:30:37 »
Estimados compañeros :

El día de hoy he ido a probar el combo Musical Fidelity m1 hpa y m1 dac, pudiendo comprobar que la luz roja que amplificador NO existía....Sin embargo la del DAC estaba encendida. He realizado todas las comprobaciones habidas y por haber..... , no he dado con el problema......? Entre ellas cambiar los cables,probar el aparato en otras tomas de corriente, comprobar el fusible, etc,etc.... Mirando detenidamente los componentes que conforman la placa....no se observa nada raro que pueda presagiar que se ha quemado algún componente....?

Por último he cerrado la tapa he montado nuevamente el amplificador y aquí estoy pidiendo ayuda a cualquiera de vosotros que tenga este amplificador y haya podido tener este problema alguna vez...?

He leído un hilo del 27 de agosto de 2.012, abierto por los compañeros Vedder y Dimante (concretamente este último le comentaron en el servicio técnico de Vitoria que era debido a la fuente de alimentación.....

Veo la necesidad si alguien no me dice lo contrario....? De mandar el aparato al servicio técnico. Desconozco donde hacerlo, por que como la mayoría pensamos que pueda ser una chorrada...? Pero terminamos creyéndonos y resignandonos a creernos los que nos digan.

Por todo lo expuesto, me gustaría saber donde lo puedo mandar....? caso de que no exista ninguna otra solución...?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

JOSETE


Sir_Diego

  • 1500+
  • *****
  • Mensajes: 2003
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • Ver Perfil
Re:AVERIA AMPLIFICADOR MUSICAL FIDELITY M1 HPA
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2015, 23:57:33 »
Siento leerte esto, espero que alguien te ayude pronto.
Haciendo el camino...

Dimante

  • 1500+
  • *****
  • Mensajes: 5529
    • Ver Perfil
Re:AVERIA AMPLIFICADOR MUSICAL FIDELITY M1 HPA
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2015, 12:53:15 »
Hola, Rocososo.
En su momento lo que yo hice, ya que mi equipo era de segunda mano y no tenía ni factura ni garantía, fue contactar con Supersonido en Bilbao para preguntarles por servicios técnicos de Musical Fidelity. Me dieron varias direcciones.
Podrías llamar a alguna tienda que venda estos equipos cercana a tu ciudad y preguntarles, con suerte tal vez tengas algún servicio técnico cercano. Si no, siempre puedes contactar con el más cercano y enviarles por correo el ampli. Es lo que finalmente hice yo y no supuso ningún problema. El coste de la reparación, gastos de envío incluidos fue de unos 80€ (no llegó).
Espero que logres solucionar el problema, el M1 es un gran equipo, y siempre me hubiera gustado combinarlo con el m1-dac.
 

Vedder

  • 1500+
  • *****
  • Mensajes: 1562
    • Ver Perfil
Re:AVERIA AMPLIFICADOR MUSICAL FIDELITY M1 HPA
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2015, 20:16:29 »
coincido con dimante, contacté con supersonido y me facilitaron la dirección mas cercana a mi domicilio de un servicio técnico autorizado.
El M1 es un buen equipo, aunque en cuanto a fiabilidad por lo que se ve, no es todo lo buena que debiera.

DeBilbao

  • 1000+
  • ****
  • Mensajes: 1038
    • Ver Perfil
Re:AVERIA AMPLIFICADOR MUSICAL FIDELITY M1 HPA
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2015, 21:20:28 »
Puedes consultar la lista de servicios técnicos autorizados en la web de Pro-Tech, distribuidor en España de Musical Fidelity

http://www.pro-tech.es/sat/

¡Suerte, seguro que lo arreglas!  ;)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

ROCOSOCO

  • 100+
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:AVERIA AMPLIFICADOR MUSICAL FIDELITY M1 HPA
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2015, 16:03:44 »
Estimados compañeros..!
No he encontrado el momento y la tranquilidad para poderos agradecer , vuestra ayuda por vuestras experiencias...Finalmente optaré por enviarlo al servicio técnico,  a ver que me dicen.? Os mantendré informados...Un saludo a todos..!