Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Diferencias entre los amplificadores Para auriculares STAX...muchas dudas

Iniciado por stersa, Marzo 22, 2015, 12:06:50

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Buenos días,después de volver a encargar los Stax Sr009,esta vez quiero tener muy claro que gano o pierdo con las distintas amplificaciones para estos auriculares concretos.
.
He probado el Woo Ges,el SRm 717 y un DIY KGGHHsv..entre los dos últimos ,no encontré diferencias..sólo que era más potente para tirar de los 007,pero nada para los sr 009.
Con el GES,movía sin problemas los 009,pero con el color cálido de las bombillas..ni mucho menos me pareció malo para estos auriculares.Es otro perfil,claro está

No creo que compre los 007 ,ya sea los Mk1 o Mk2,pues no me acabaron de hacer el peso,bajo mi gusto personal. Por su perfil más todo terreno me gustan más los AKG K812

Vamos a centrarnos en los Sr009 que me gustan mucho por su perfil neutro y veraz.

De entrada me sabe mal pagar por un proyecto DIY 2500-3500 euros que aunque lo hagan muy bien y sean potentes,no dejan de ser aficionados . No quiero que este comentario sea tomado despectivamente. No es mi intención,que quede claro.De la misma manera que hay cajas DIY muy buenas,por supuesto.

No acabo de entender como la Misma marca Stax ,no haga o vaya  a menos con sus amplificadores actuales con respecto a los anteriores,dígase SrM717,etc..No hablemos del T2,que lo que me han comentado,se dejó de hacer,por las pérdidas que les comportaba,al ser muy caro y venderse poco.

Luego vamos a casas como Headamp,que fabrica el Aristeus y si famoso Blue Hawaii Second Edition.  Y los de Woo audio que hacen sus dos aparatos GES y WES....

Tanta diferencia hay entre pagar los 5000 euros de un BHSE o un Stax de los actuales??.  Tanta diferencia hay entre un SRM 717 y un 727 ??

Habeis hablado de hacer una modificación al 727 para que sea mejor....en que consiste?

Hay gente que llega a decir que es mejor un SRM 323 que el actual 727 ??..que hay de cierto en eso..porque no acabo de entender que un aparato,digamos que básico sea mejor que el alto de gama a transistor.

No hay mucha habladuría sobre estos temas y no son mucha especulación con un mundo,digamos que algo exclusivo ??

Soy todo oídos abiertos...

Gracias por anticipado

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

MATEOBCN


stersa

Dicho por el propio Kevin Gilmore....

srm727s with modifications is the best sounding amplifier made by stax currently
being made.

Edited by kevin gilmore - 7/12/12 at 5:53am

Quien hace dicha modificación ???

Porque lo tendría bastante claro..compro el 727 y a modificarlo

Gracias por anticipado

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Pues,nada,me como mis propias palabras,y ante la complicada búsqueda de Stax antiguos,como el 717,el que no tiene un ajo,tiene una cebolla.
Están lejos,salen más de 1000 euros con más de 7-8 años en sus espaldas,y ante la mucha información y comentarios que los actuales Stax,el 727A y el 007 TII , no llegan a los niveles deseados,al final,tendremos un ampli KGSSkv creado por un DIYer.

Aunque por lo que se dice,lo mejor es el BHSE,pagar actualmente casi 7000 euros por él,con esperas de 1 año ,me parece demasiado dinero,pero si alguien quiere lo mejor,hay que pasar por el aro.. 8)

Ya he tenido un KGSShv  y la verdad es que lo hacen realmente bien,tanto con los 007 como con los 009

Por lo que, aunque con las mismas dudas de porque el mismo fabricante de los Stax,no hace lo mejor para ellos,ya tengo partenaire para los SR009

Un saludo cordial

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X