Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

In-ear al nivel de orejeros?

Iniciado por Vedder, Marzo 07, 2015, 00:45:35

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Nunca he probado nada de gama alta de ningún modelo "in-ear", de ahí mi pregunta a los que tengáis experiencia con ellos; hay modelos que estén en un nivel muy similar a las gamas altas de orejeros? (Hd800, lcd, etc)?
De ser así si que es una muy buena solución para el que busque aislamiento (no tanto comodidad), ya que hasta ahora, orejeros que aíslen de verdad, ninguno me ha llenado totalmente.

yugas


Vedder

Jeje hay mucho hype, por eso quiero saber de opiniones de primera mano)

Los has probado o directamente tienes unos? >D

csrtopo

Yugas ha probado muy pocos, un novato en esto vamos...[emoji12]
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

yugas

Cita de: Vedder en Marzo 07, 2015, 02:04:49
Jeje hay mucho hype, por eso quiero saber de opiniones de primera mano)

Los has probado o directamente tienes unos? >D

Los he tenido en casa más de un mesecillo, con escuchas casi diarias compañero  ;)

AlmA

Los Jh audio roxanne universales son excepcionales para mi claramente superiores a los shure se 846.
A los shure les pongo un 8,5
A los roxanne un 9,9


Alfredo

Carlos

Si lo que buscas son unos auriculares para usar en entornos ruidosos de verdad pienso que no es imprescindible ir a la gama más alta. Aunque este tipo de auriculares proporcionen el máximo aislamiento, el exceso de ruido nos impide disfrutar de su sofisticación. Me refiero a los niveles de ruido que podemos encontrar en medios de transporte, especialmente el avión. En estos casos yo pienso que no vale la pena pasar demasiado de los 500€, que es una gama en la que ya hay auriculares muy disfrutables. Si por el contrario los vamos a usar en un entorno con un nivel de ruido más bajo (una oficina, por ejemplo), entonces no hay problema.

Ahora mismo también hay que tener en cuenta que la compra de productos americanos se va a poner muy cuesta arriba. Con el cambio dólar-euro tan malo y las aduanas...

koko61

#7
He pasado por muchos IEMs, Phonak pfe112, Shure E5C, Vsonic GR7, Westone UM2, Fischer Audio Eterna, Etymotic ER4PT, etc., algunos muy buenos que aun conservo, pero si realmente quieres un verdadero todoterreno, con un sonido diez, la máxima comodidad, el mejor cable y un buen aislamiento, no hace falta que  te gastes una fortuna: WESTONE UM3X.
Saludos.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535