Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo auriculares abiertos para casa

Iniciado por Urkocran, Febrero 25, 2015, 09:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

Urkocran

Hola, pues eso necesito que me aconsejeis, hace un tiempo os pedí ayuda y me compre unos SoundMAGIC HP150 y despues de probarlos, me he dado cuenta que prefiero quiero abiertos, ya que ahora tengo tiempo para escuhar mas tranquilo.
He visto estos auriculares, haber cual me recomendais?

-AKG K612 PRO
-Sennheiser HD598
-Beyerdynamic DT1350 (estos son cerrados pero..)
-Takstar HI2050
-Takstar TS671

nserra

Que música vas a escuchar? Tienes ampli?

De los que comentas he probado todos menos los AKG. Los HD598 tienen un sonido muy suave y correcto, pero en general me parecen unos auriculares algo sosos. Los DT1350 suenan muy bien para el tipo de auricular que son, pero para casa buscaría algo abierto y más cómodo.

Los dos Takstar están muy bien, pero he tenido ambos y están por detrás de los HP150.

Otros que podrías mirar son los HD600 o HD650, si te gustan los SoundMagic estos creo que te gustarían.

Urkocran

Hola nserra, tengo el ampli ibasso d- zero mk II.

Urkocran

#3
Alguien  me puede he hechar un capote, los quiero abiertos.
Serian para usarlos en casa en plan tranquilo con un ipod  classic 7g americano y un ampli ibasso d- zero mkII, la musika seria tranquila, para musika mas movida tengo los koss portapro.
Saludos.

csrtopo

Añade los sony ma900 que hay en c/v en otro foro... Los tengo, y para estar con ellos horas sin fatiga, perfectos. No necesitan ampli y son muy cómodos.

Enviado desde mi SHIELD Tablet
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650