Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

KGSShv

Iniciado por picodeloro, Febrero 23, 2015, 17:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

cabessón verde

E S P E C T A C U L A R
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Jose76

Qué pasada, enhorabuena Picodeloro.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Pues si, un trabajo realmente magnifico  :o :pulgar:

Jusepe6

Qué buena pinta, enhorabuena por el trabajo bien hecho.

MATEOBCN

Gracias a todos y en especial a Rodrigo.

Desde que lo probé en la reunión de Madrid, sabia que tenía que tener uno.
Esa bestia que movía 2 SR-007 a la la vez sin despeinarse, tenia que estar en casa. Ademas se escuchaban todavia mejor mis SR-007.

Hoy entre que juega el Barça la champions y el tener que instalarlo, casi no podré escucharlo.

Espero que no me den 2 hernias discales al transportarlo del coche a casa. No veas lo que pesa el jodio!!!  ;D


Vedder

Vaya, para que sigo entrando en este foro con lo tranqui q andaba con mi 717((
Enhorabuena a los dos, comprador y montador.
Mateo, por favor dime que no es mucho mejor que el 717, al menos con los 009(((

abroba

Mateo, mi más sincera enhorabuena  :pulgar:
Rodrigo, mi admiración más absoluta  :nosomosdignos:

¡Qué pinta tiene el ampli!  :babas:  Por fuera es muy bonito y muy bien terminado, aparte del tema comentado de la tapa. Y sin saber nada del asunto, el interior aparentemente parece de primera categoría. Da gusto incluso mirarlo.

En mi casa dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos: coincido en que es todo un detalle el de la dedicatoria a Kevin y Birgir. Por desgracia es algo que no se prodiga mucho en este mundillo.


Cita de: MATEOBCN en Febrero 24, 2015, 17:34:50
Hoy entre que juega el Barça la champions y el tener que instalarlo, casi no podré escucharlo.

Espero que no me den 2 hernias discales al transportarlo del coche a casa. No veas lo que pesa el jodio!!!  ;D

Espero que las dos hernias no te las den los del Barça, Mateo  ;D ;D ;D

Ale, a disfrutarlo con salud y buena música.

Salu2!  :)

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

mvdventura

No le tenemos que envidiar nada de nada a los diseñadores daneses.

Esta perspectiva del frontal da "miedo".


Foxprint

Aparte de lo espectacular que es por fuera, como aficionado electrónico tambien me parece precioso por dentro, muy bien organizado y si suena como pinta debe ser espectacular.
Fantástica tu dedicación y paciencia Rodrigo, buen trabajo.
Enhorabuena  Mateo por ser el poseedor de semejante joya.

Saludos.

namer

SIN PALABRAS, eres un ARTISTAAAAAA.

Ya estas tardando en contar un poco tu historia de montaje, especificaciones, sonido...ufff
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Jose

Enhorabuena Rodrigo.  Ese ampli vale su peso en oro.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Bec

Mateo, ¿ya has mirado en la tapa de debajo?
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

FRR

Enhorabuena por un trabajo muy bien hecho. Me ha gustado el detalle de blindar la alimentación y separarla con aluminio del resto de circuitos.

¿Qué potenciómetro le has puesto?

Pues eso, chapeau.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

alltone

Me sumo a las felcitaciones, es precioso!!!

dexon

Fantástico Pico, mi más sinceras felicitaciones ¡