Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SUPER OFERTA: CONJUNTO DE VÁLVULAS NOS, urge vender

Iniciado por vonBiber, Febrero 21, 2015, 11:14:03

Tema anterior - Siguiente tema

vonBiber

Pues eso . Conservo de mi época dorada valvular un buen conjunto de válvulas, la mayoría NOS, de las cuales quiero deshacerme. Por pereza a venderlas por separado las vendo SOLO en conjunto a precio de derribo. En todos los casos las válvulas funcionan perfectamente y teniendo en cuenta a los vendedores de mucha confianza a los cuales se las compré en su momento y el tiempo que yo las utilicé (apenas de 60 a 120 horas), aun les quedan por delante muchos años de vida. Estimo su precio de venta oficial en eBay, tirando por lo bajo, en unos 450 euros. Yo las vendo todas ellas por 200 euros, gastos de envío incluidos.

Las detallo a continuación:

Cuarteto emparejado de Tesla EF 806, de las mejores NOS disponibles en 806:




Pareja de NOS Sylvania 6SN7 de los años 50. Impresionantes, proporcionan un sonido equilibrado y espectacular. De las mejores driver tubes del mercado y de la historia.



Pareja de 6SN7 Sovtek. Son las que venían de serie con un previo de Cary que tuve en su momento. Funcionan perfectamente y dan un sonido ligeramente cálido y muy equilibrado en todas las frecuencias.



Dos parejas de válvulas NOS respectivamente emparejadas: par de 5965 de GE y par de 12bh7 Superradiotron (fabricación australiana) . Ambas fantásticas y de lo mejor que he podido probar en sus categorías.



Duo emparejado NOS de Tung-sol 6SN7 de los años 50. Qué decir de estas legendarias driver tubes, tan o más buenas que las Sylvania mencionadas más arriba según la aplicación donde se utilize. Sonido neutro y presencial a raudales, y musicalmente casi insuperables.





Cuarteto de NOS 6JN6. Antigua válvula de potencia utilizada en míticos amplificadores OTL como el Berning ZH-270 (de donde de extrajeron). Atención solo 3 de ellas del cuarteto está plenamente operativo.



Par de válvulas NOS Mullard GZ37. Qué decir de las mejores vávulas rectificadoras del mercado. Sólo una de ellas está operativa (la otra recibió un golpe en un desplazamiento y no funciona correctamente).



Par de vávulas de potencia 211 de la china Electron tube. Lo único simplemente "correcto" de todo lo que vendo desde un punto de vista sónico. Funcionan a la perfección y dan un sonido correcto y equilibrado sin mas.




Regalo con todo el pack un lote de 10 vinilos de música clásica.

Saludos y gracias