Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

opiniones filo e17k y takstar hi 2050

Iniciado por gsus007, Febrero 20, 2015, 09:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

gsus007

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y en este maravilloso mundo.
Tengo un Iriver H10 con software rockbox como reproductor y quisiera vuestras opiniónes del fiio E17k y unos takstar hi2050 que quiero comprar a corto plazo, también utilizaría como fuente de reproducción el pc y un nexus 4.
Principalmente lo que quiero es ganar en calidad de sonido y no en potencia.
Espero vuestras opiniones y recomendaciones impacientemente.
Saludos.
Iriver H10
Ferrari by Logic3 Scuderia R100
Sennheiser HD 450

MATEOBCN

Ese Takstar se mueve con un suspiro. No necesita apenas potencia. Desde el Nexus 4 ya le sacas bastante spl.
No has pensado pillarte mejor un Fiio X3.

gsus007

Con el x3 y los takstar me paso de presupuesto y la verdad que con el iriver h10 me puedo apañar, y con el e17k me da mas juego con otras fuentes mi duda es si ganaría el calidad de sonido con este amply.
Saludos
Iriver H10
Ferrari by Logic3 Scuderia R100
Sennheiser HD 450

MATEOBCN

Estan hablando muy bien de la nueva gama de Fiio. Pero poquita gente a probado todavía esos nuevos aparatos.

Yo tengo el nuevo Fiio E12A, Y en este ampli, si te puedo decir que suena bastante mejor que el antiguo, (Aunque tiene la mitad de potencia)

Por lo que si el nuevo E17K sigue la línea de mejora que esta haciendo Fiio en todos sus productos, claro que notaras diferencia de calidad con tu Iriver. Estan sacados unos cacharros Fiio con una relación calidad-precio impresionante.

Aunque para mover los Takstar, con el Iriver te sobra y te basta.  Asi que esa decisión tienes que tomarla tu.



gsus007

Gracias Mateo por tu opinión.
Tomo nota.
Saludos
Iriver H10
Ferrari by Logic3 Scuderia R100
Sennheiser HD 450

gsus007

.....por cierto Mateo me podrías decir si lo sabes la diferencia entre el pro80 y hi2050 aparte de que uno sea abierto y otro cerrado..... merece la pena pagar la diferencia de dinero ?
Iriver H10
Ferrari by Logic3 Scuderia R100
Sennheiser HD 450

MATEOBCN

Cita de: gsus007 en Febrero 20, 2015, 11:49:39
.....por cierto Mateo me podrías decir si lo sabes la diferencia entre el pro80 y hi2050 aparte de que uno sea abierto y otro cerrado..... merece la pena pagar la diferencia de dinero ?

Te acabas de contestar tu mismo.  ;D

Yo prefiero siempre el abierto. Un auricular cerrado es para que no te moleste el ruido exterior y no molestar. Normalmente a igualdad de driver, suena bastante mejor el abierto. En este caso al menos si.






gsus007

Me podrías decir con que auriculares de marca se podrían comparar en calidad de sonido los hi 2050
Saludos
Iriver H10
Ferrari by Logic3 Scuderia R100
Sennheiser HD 450

gsus007

Bueno Mateo pues al final en un principio he pedido los HI 2050 haber cuando los reciba que tal se llevan con mi IRIVER H10.
Ya te contare.......
Saludos.
Iriver H10
Ferrari by Logic3 Scuderia R100
Sennheiser HD 450

gsus007

Bueno.............por fin ya he recibido los cascos y la verdad que se oyen de lujo.
Debería hacer algún tipo de rodaje?
Saludos
Iriver H10
Ferrari by Logic3 Scuderia R100
Sennheiser HD 450