Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] Ampli Portatil PicMoy By Picodeloro

Iniciado por Fulliver, Abril 09, 2009, 13:47:30

Tema anterior - Siguiente tema

Fulliver

Vendo Grado SR-60 comprados en New York en enero de 2008. Se entregan con su caja original y su adaptador de 6.35 mm. Los vendo con sus Comfies de Serie, un juego de Pads Sennheiser HD-414 comprados el 23 de febrero del 2008 y un juego de Bowls de Vinyl Junkie comprados el 22 de diciembre de 2008. Además adjunto Colgador de Sennheiser HH10 comprado el 13 de diciembre de 2008.

Es un paquete que da mucha diversión por la versatilidad que ofrece el cambio de los diferentes Pads. El motivo de la venta es haberme comprado los Beyerdynamic DT880. Después de utilizar los DT880 mis orejas no soportan sesiones de más de 30 minutos con los Grado y para que estén en casa sin darles uso prefiero ponerlos a la venta y que alguien se beneficie de ellos. Llevarán encima unas 250 horas con lo que considero que están totalmente rodados.







Precio con envío incluido: 75.00 € "VENDIDOS"

También vendo Copas de Madera de Headcoverage, hechas por Cody en enero de 2009. Están realizadas en madera de Caoba con el acabado Classic. Estas Copas forman parte de la última tanda de "Wooden Cups" que hizo Cody, ya que ha cerrado la página de headcoverage y ya no fabrica más por el momento. Estas Copas son compatibles con los modelo de Grado: SR-60, SR-80, SR-125 y SR-225. Se entregan con el embalaje original de Cody que incluye instrucciones de cómo adaptarlas a los modelos de Grado en pocos minutos siguiendo 3 sencillos pasos. Durante el tiempo que las he utilizado se nota perfectamente que la escena cambia y pasa a ser mucho más amplia. De la misma forma suaviza en buena medida el toque agresivo de los SR-60 haciéndolos más cálidos y definidos. El precio de las mismas, con envío incluido, fue de 125 €. Adjunto link del Tema que inicié contando, con fotos, la instalación de las mismas: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1351.0.html


Cody, el 26/01/09, mostrando mis Copas de Madera antes de enviármelas.







Precio con envío incluido: 75 € "VENDIDOS"

Por último también pongo a la venta el Ampli Portátil de nuestro compañero Picodeloro, el PicMoy, comprado en febrero de 2008. Es un Ampli que se defiende bien con IEM y con auriculares algo más grandes. Yo lo he usado con los Westone UM2, los Grados SR-60 y los Beyerdynamic DT880. Con los que más he disfrutado es con los Grado y con los DT880, con los que se desenvuelve sin problemas. Calculo que llevará encima unas 300 horas de rodaje, así que los Black Gates no están rindiendo todavía a su máximo nivel. El motivo de la venta es que hace poco me hice con un Corda 2Move que uso sobre todo como DAC y he dejado de darle uso al PicMoy. Adjunto link de Picodeloro cometando las especificaciones técnicas del Ampli y los auriculares con los que lo había probado: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,244.0.html





Precio con envío incluido: 60 € "VENDIDO"

Ambos artículos se encuentran en perfecto estado. En caso de querer preguntar cualquier cosa o querer fotos grandes no dudéis en hacérmelo saber que os las haré llegar con mucho gusto!

Torpedo

Si algún novato del foro no se queda los SR-60 en los próximos cuatro días y a Fulliver le parece bien, me pongo primer en la cola para ellos ;D Sé de algún que otro familiar que los va a disfrutar un poco jejejeje. Solamente los auriculares, no las copas ni el ampli, así que si alguien compra el lote completo también entenderé que tenga prioridad.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Fulliver

Ok Torpedo. Dejamos hasta que acabe el domingo. Si ningún novato dice nada de los auriculares o del lote, el lunes son tuyos.

Gracias por tu interés! ;)

Torpedo

Gracias Fulliver. Si el plazo, por lo de la Semana Santa y que habrá gente por ahí de viaje, te parece corto, lo podemos ampliar, por mí no hay problema.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Fulliver

Vamos a ver qué tal respiran los foreros, aunque yo creo que tal y como pinta el tiempo no tardarán mucho en volver a casa, verdad? >D

Saludos,

Fulliver

Torpedo, ya estamos a lunes y ningún novato del foro se ha interesado por los Grados SR-60. Creo que lo justo es que te los quedes tu, ya que te interesaste antes que nadie.

En cuanto a las Copas de Madera de Headcoverage y el Ampli Portatil PicMoy siguen a la venta. Mi intención es venderlos, ya que no voy a darles uso, por lo que si alguien está interesado en alguno de los dos estoy dispuesto a escuchar ofertas razonables por ambos.

Gracias y saludos,

Torpedo

Si te parece, como hoy todavía es fiesta en muchas partes de España, dejamos un par de días más y si sigue sin haber interés por parte de algún novato, mándame un PM y te hago una transferencia.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Fulliver

Rebajo los Artículos que me quedan en venta:

Copas de madera de Caoba compatibles con los modelo de Grado: SR-60, SR-80, SR-125 y SR-225: Precio con envío incluido: 75 €




Ampli Portátil PicMoy: Precio con envío incluido: 60 €




Fulliver

Pues ya sólo me queda el PicMoy, comprado en febrero de 2008. Es un Ampli que se defiende bien con IEM y con auriculares algo más grandes. Yo lo he usado con los Westone UM2, los Grados SR-60 y los Beyerdynamic DT880. Con los que más he disfrutado es con los Grado y con los DT880, con los que se desenvuelve sin problemas. Calculo que llevará encima unas 300 horas de rodaje, así que los Black Gates no están rindiendo todavía a su máximo nivel.

El motivo de la venta es que hace poco me hice con un Corda 2Move que uso sobre todo como DAC y he dejado de darle uso al PicMoy. Adjunto link de Picodeloro cometando las especificaciones técnicas del Ampli y los auriculares con los que lo había probado: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,244.0.html



Precio con envío incluido: 60 €

Fulliver

Pues ya está todo vendido!

Gracias a todos por el interés.

Saludos,