Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comply foam tips, earphones and earbud enhancers

Iniciado por nepro, Enero 04, 2008, 17:40:19

Tema anterior - Siguiente tema

nepro


A

Por lo que veo venden también auriculares... ¿recomendados? Ô.o
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Carlos

Las fundas comply para iems son muy recomendables. Son muy cómodas, quizás las más cómodas que he probado. Ahora bien, yo he obtenido mejores resultados en general con las nuevas fundas de espuma negra de shure. Son más resistentes a la suciedad y los lavados.

elan

Carlos ¿Valen esas espumas para los UM2? si es si, ¿Donde puedo comprarlas?

Gracias y Saludos

José María

jorgillo

Si mal no recuerdo, truant usa esas fundas con sus UM2. Así que deben valer...

Carlos las compra aquí:

http://stores.ebay.com/iDealSound_Shure-Eartips_W0QQcolZ2QQdirZ1QQfsubZ11QQftidZ2QQtZkm

loignoro

#5
Edito: Lo siento, se adelantó jorgillo. Ya lo tenía escrito, así que lo dejo.

En Discountheadphones las tienen, tanto las Comply para tus Westone como las de espuma negra que te comenta Carlos, comunmente llamadas olivas (Shure black foam u olives). Creo que si valen para los Um2.

http://www.discountheadphones.com/shurea.html

http://www.discountheadphones.com/westonea.html

En Ebay la tienda se llama Idealsound

Un saludo

truant

Hola!
Las fundas negras de Shure valen perfectamente para los Westone. Sólo que hay que tener un pelín de cuidado cuando las sacas para lavarlas, ya que parece que se adhieran un poco al "tubo" al que se introducen. Por lo menos a mí me suele ocurrir. Yo las saco con mucho cuidado para no tener ninguna sorpresa.
Digamos que entran perfectamente, pero salen con un poco más de dificultad, pero no es ningún problema.

Saludos!

elan

Perdonar la insistencia.

En el enlace a ebay aparece una lista de diferentes modelos shure. ¿Podeis decirme que modelo elegir?

Saludos
José María

loignoro

#8
Los olive son los "Black Foam Sleeves" y los tienes en tres tamaños, large, medium y small.

Da lo mismo que compres en ebay (idealsound) que directamente a discountheadphones, son la misma tienda. Yo hace tiempo les compré una funda directamente a su web y perfecto. Y otra gente los adquirió vía ebay y bien también.

La ventaja de su web es que puedes ver la foto de lo que compras.
Por supuesto, tienen los mismos precios.

Un saludo

Marianitu

Cita de: elan en Mayo 08, 2008, 17:26:56
Perdonar la insistencia.

En el enlace a ebay aparece una lista de diferentes modelos shure. ¿Podeis decirme que modelo elegir?

Saludos
José María

Sí, las que te han comentado previamente.

Hay que tener cuidado con una cosa. El modelo E2C de Shure tiene un diámetro de tubo de auricular bastante más grueso que el del resto de la familia Shure, de manera que las olivas no van en los e2C.

Dicho diámetro de los e2c es compatible con los de otros auriculares bastante conocidos, Ultimate Ears Superfi 3,5Pro,5EB, todos los Sennheiser CX así como algunos modelos de Sony.

Por eso mismo las olivas de Shure no van bien en ningún auricular de "tubo ancho", sólo en auriculares como shure >= e3C así como los (parece que olvidados) Etymotic o Westone. Aunque de todas maneras hay gente en Head-Fi que ha adaptado las olivas a los Ultimate Ears (se ve que sacando el tubo interior) aunque no sé yo si eso compensará.

Personalmente, y volviendo al tema del hilo, no hace mucho compré 5 juegos de almohadillas Compli T400 para mis Ultimate Ears y no puedo estar más contento :) Toda la incomodidad típica de los UE ha desaparecido y puedo llevarlos puestos horas y horas y horas... Hasta los UE Superfi.3 parecen otro modelo una vez los "upgradeas" con estas maravillosas esponjas... ahora aíslan una pasada...

... cosa que me hace pensar: ¿Por qué demonios la gente de UE te vende sus auriculares con las cutrísimas esponjas que traen (a mí se me rompieron en el segundo uso, literalmente) dejando que una empresa externa saque un producto muchísimo mejor?

Problemas que les veo:

- Al ser extremadamente suaves, pueden romperse si las tratas con poco cuidado, especialmente al ponerlas y quitarlas del auricular.
- Se manchan muuuuucho (cera y demás...  :-[) y cuesta un montón de limpiar. Con lo caras que son...
- Porque ese es otro problema que les veo: son caras
- Y otro problema que veo, no sé cómo demonios las fabrican, pero algunas de mi set de 10 almohadllas tienen el agujero "descentrado". A  ver si mañana en casa hago una foto y la muestro. Eso no es serio en algo que te cobran a esos precios.

Saludos!
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Marianitu

Primer susto con las comply...

Al sacar el auricular (un superfi.3 Studio) se me ha quedado el tapón dentro del canal auditivo... MUY dentro, hasta el punto que no lo podía toca con mi dedo... Suerte que el agujero que tienen la version para los UE es grande y lo he podido sacar fácilmente con unas pinzas, de lo contrario ya me veía en urgencias...

No me pasaba esto desde mis Shure e3c (con esos se me quedaban dentro casi siempre) y la verdad, casi que me están dando ganas de no usar IEM's nunca mas.
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Carlos

Es lo que me gusta de los shure y sus nuevas "olivas". No tienen una inserción profunda y además parecen agarrar fortísimo las fundas.

Brospin

¿Las olivas de Shure son adaptables a los ER4?

Marianitu

Cita de: Carlos en Mayo 11, 2008, 11:05:15
Es lo que me gusta de los shure y sus nuevas "olivas". No tienen una inserción profunda y además parecen agarrar fortísimo las fundas.

No, no, si las complis no son de inserción profunda. Son almohadillas que no pasan del cm de longitud. Lo que pasa es que soy un poquito burro :D

Aparte acabo de ver que la bolsa donde guardaba esos auriculares fue víctima de la lluvia. No llegó a mojarse nada, pero los auriculares sí que fueron víctima de una fuerte humedad que hizo que el "tubo" de los Super.fi 3 "resbalara" y que las almohadillas hicieran "efecto ventosa" sobre mi canal auditivo.

Por otra parte soy consciente que muchas veces me los saco mal ya que tiro directamente sin romper el sello.

Lo dicho, en portátil soy carne de hd25-1  :D :D :D
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Ghetto

Hola,

Resucito este hilo para ver si podeis echarme una mano, estoy buscando unas tips de goma negras medianas de las que llevan los Sennheiser IE8, pero me gustaría que fueran originales, sabeis una pagina donde se puedan comprar que sea fiable? ya que  en la web de Sennheiser no las tienen.

Saludos.