Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K812 PRO VERSUS SENN HD800 CUAL ELEGIR ????

Iniciado por stersa, Febrero 17, 2015, 19:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Hola.

Quiero hacer una pregunta al ruedo...A igual precio,cual de los dos auris os quedaríais,tanto para moverlos con un Idsd micro como con un ampli más potente en un futuro o en un presente cercano ???

He tenido los Hd800 con su ampli Hvd800 y a mí me gustó mucho,pero ese ampli no va bien con auriculares de baja impedancia...en cambio los Akg k812 me gustaron mucho también  y eran bastante más fáciles de mover,encontrándolos mas todo terreno

Por eso,estoy dudando dependiendo,donde se enchufen,pero ya tengo claro que no tendré un amplficador específico para un tipo de auricular..quiero las máxima versatilidad posible

Los Hd800 son mejores técnicamente,y para clásica,son invencibles...pero...

El ampli para el equipo grande ya está elegido y es de baja impedancia de salida...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

MATEOBCN

Cita de: stersa en Febrero 17, 2015, 19:23:17
Hola.

Quiero hacer una pregunta al ruedo...A igual precio,cual de los dos auris os quedaríais,tanto para moverlos con un Idsd micro como con un ampli más potente en un futuro o en un presente cercano ???

He tenido los Hd800 con su ampli Hvd800 y a mí me gustó mucho,pero ese ampli no va bien con auriculares de baja impedancia...en cambio los Akg k812 me gustaron mucho también  y eran bastante más fáciles de mover,encontrándolos mas todo terreno

Por eso,estoy dudando dependiendo,donde se enchufen,pero ya tengo claro que no tendré un amplficador específico para un tipo de auricular..quiero las máxima versatilidad posible

Los Hd800 son mejores técnicamente,y para clásica,son invencibles...pero...

El ampli para el equipo grande ya está elegido y es de baja impedancia de salida...

Saludos

Sisco

Ya te has contestado tu mismo.  ;)


AlmA

Yo me quedo con los hd800 y es cierto que los 812 son muy muy buenos. Pero subjetivamente me gusta mas el sonido de los senn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stersa

Gracias a todos..ya esta elegido

Saludos

Sisci
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X