Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para fuente + ampli (auriculares Westone UM Pro 30)

Iniciado por Insectsamongus, Febrero 12, 2015, 18:11:50

Tema anterior - Siguiente tema

Insectsamongus

Hola a todos!! soy nuevo en el foro aunque llevo siguiendolo bastante tiempo :)

Quería que me aconsejarais sobre la compra de una fuente (reproductor portátil) + un ampli bastante portable a ser posible.Ya que ahora dispongo solo de mi iPhone 5. Mis auriculares son unos recién comprados Westone UM Pro 30, y tengo mi música pasada a ALAC. La música que escucho es algo variada, va desde Dream Theater (metal-prog) pasando por Joe Bonamassa (rock-blues) a Tommy Emmanuel (fingerstyle guitar) entre otros..

Me gustaría un equipo que hiciese justicia a mis Westone, no me importa ahorrar un poco vamos :)

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo!


nserra

Un compañero de este foro se que usa sus UM3X directamente con el iPhone, potencia no necesitan mas.

Podrías buscar un repro como el iBasso DX90, que suena muy bien, o aprovechar el iPhone como fuente y usar un ampli portable con el. Reproductor portátil +  ampli lo veo excesivo para unos iems, con un DX90 ya irás mas que sobrado.

Se que hay amplis portátiles muy caros que la gente usa con iems, pero no tengo experiencia en eso.

Insectsamongus

Hola nserra, es cierto que potencia no necesitan mas, lo que quiero es sacar el máximo partido a los auris, y obtener la mejor calidad de audio posible (prefiero calidad que cantidad vamos) supongo que con el reproductor iría servido no? lo malo es que me resulta un poco incomodo llevar encima el iPhone y el repro pero bueno. Un saludo y gracias!

sgrd

#3
Como poseedor actualmente de iPhone 6 + Westone UM30 Pro y anteriormente UM3X + Iphone 5, no creo que necesites nada mas para disfrutar de la música, hacen una buena combinación y no creo que se necesario gastarse mas, yo me ahorraba la pasta y me pillaba con ese dinero que tienes pensado mas el Iphone 5 un iPhone 6 que tiene mejor sonido y lógicamente es mejor movil.

No se si por este foro esta también o no, pero puedes pasarte por www.reproductormp3.com y ver los temas del forero elfary y sus diversos Iphone + Westone y veras como no hace falta complicarse más

koko61

Hola. Yo tengo ahora mismo los UM3X y  Etymotic ER4PT con Ipod Classic e Ibasso DX50 y me deshice de mi ampli, un Arrow. Creo que era totalmente prescindible.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

sgrd

Cita de: koko61 en Febrero 13, 2015, 06:10:45
Hola. Yo tengo ahora mismo los UM3X y  Etymotic ER4PT con Ipod Classic e Ibasso DX50 y me deshice de mi ampli, un Arrow. Creo que era totalmente prescindible.

Yo también tengo iPod classic + Um30 pro + arrow, y como dices, no es necesario, y lo uso con los hd650, zmf vibro, etc. y no con los westone, y menos con el iphone, por lo menos con el 5 ya que con el 6 no lo he probado, y es que se acoplaba y lo tenía que escuchar en modo avión, y no se si pasara en mas de un ampli esto, pero también lo tendrías que tener en cuenta.

Insectsamongus

Cita de: sgrd en Febrero 12, 2015, 21:48:09
Como poseedor actualmente de iPhone 6 + Westone UM30 Pro y anteriormente UM3X + Iphone 5, no creo que necesites nada mas para disfrutar de la música, hacen una buena combinación y no creo que se necesario gastarse mas, yo me ahorraba la pasta y me pillaba con ese dinero que tienes pensado mas el Iphone 5 un iPhone 6 que tiene mejor sonido y lógicamente es mejor movil.

No se si por este foro esta también o no, pero puedes pasarte por www.reproductormp3.com y ver los temas del forero elfary y sus diversos Iphone + Westone y veras como no hace falta complicarse más
Hola, es cierto que la calidad del iPhone es buena, lo que no se si compensa es gastarse la pasta en un dx90 por ejemplo y escuchar musica en 24bits, o si por el contrario no voy a notar mucha diferencia respecto al iPhone, que opinas? Luego también esta la opción de la tarjeta SD para el reproductor, que con el iphone voy justito.. Un saludo y gracias por contestar a todos!