Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cuáles son los mejores cascos plegables?

Iniciado por Sr_shure, Febrero 09, 2015, 09:30:52

Tema anterior - Siguiente tema

Sr_shure

Pues eso, opiniones por favor. Quiero comprarme unos !!!  ;D

Saludos

Tamiya

Por precio, portabilidad y calidad de sonido, para mi los Sennheiser PX100-II.

Sr_shure

Gracias por contestar!! Qué tal los Marshall?

Saludos  :)

nserra

Hombre, así sin presupuesto ni nada, pues por ejemplo los B&W P7, son los mejores auriculares plegables que he probado.

Si nos vamos a cosas mas económicas, pues hay muchos: Koss PortaPro, Sennheiser PX100 II, etc, y si tienen que ser cerrados: AKG K430, K450 por ejemplo.

Los Marshall esos son carillos para lo que ofrecen, aparte de que son bastante mas incómodos que todos los que he mencionado.

nostoy

Yo he tenido los B&W P7 y creo  son una muy buena opción. ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Sr_shure

OKK!

Había pensado en unos Shure también..

MATEOBCN

En plan baratos los Koss Portapro, Luego un poco mas caros los Logitech UE6000 "Se pueden pillar ahora por menos de 100 Euros"

Y en plan lujo, los B&W P7 (Que con suerte y paciencia los pillas por menos de 300 Euros)

arcibustre

En plan económico voto por los JVC HA S500 también.

Saludos


namer

Mi voto por los Koss Porta pro o ksc75 que aunque no son plegables entran en cualquier sitio.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Saltamuros

Plegables... Los ATH-M50 también lo son (. Más grandes pero plegados se pueden transportar bastante bien y te van a sonar muy bien.
Luego hay otros, por si no lo habías pensado, que no son plegables pero que aguantan carros y carretas y puedes meter en casi cualquier sitio, como los Sennheiser hd25i-II.
Ambos son de diseño cerrado.

Por dar ideas...

Parabellum

Más plegables que los V-Moda XS no creo que se encuentren:

http://v-moda.com/xs/

Eso si, son un poco carillos, pero son indestructibles, jeje.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Vedder

Cita de: MATEOBCN en Febrero 09, 2015, 11:30:09
En plan baratos los Koss Portapro, Luego un poco mas caros los Logitech UE6000 "Se pueden pillar ahora por menos de 100 Euros"

Y en plan lujo, los B&W P7 (Que con suerte y paciencia los pillas por menos de 300 Euros)

+1

manoloria

#12
Como bien dice namer, los Koss KSC75 entran en cualquier sitio y añadiría que gustan a todo el mundo y a todos los bolsillos, ahí es nada. Se lo tienen bien ganado.
De momento me conformo con Sansa Clip+ y Koss KSC75

Paulito

Doy fe de los KSC75, son los auris mas baratos que tengo y los  que mas uso porque suenan bien  en el trabajo no me puedo aislar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

goldeneye

por plegables hay de muchos tamaños y precios. Los PX 100 o los PX 200 son los reyes del plegado y además superduraderos.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com