Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Auriculares principales?

Iniciado por Vergara, Febrero 07, 2015, 21:55:23

Tema anterior - Siguiente tema

Vergara

Bueno, ya está decidido que serán los Beyerdynamic DT990 Pro. ¿Me recomendáis algún ampli portatil?

GatoMalaco

Cita de: Vergara en Febrero 16, 2015, 10:24:52
Bueno, ya está decidido que serán los Beyerdynamic DT990 Pro. ¿Me recomendáis algún ampli portatil?

Define por favor lo de "portable"... ¿qué tanto quieres moverlo?

Vergara

Si voy a usar un ipod/sansaclip/movil, me hará falta para mover los cascos algún tipo de amplificador?

nserra

El Fiio E11K te podría ir bien por ejemplo.

MATEOBCN

Si quieres algo que no sea muy caro, Mirate algo de Fiio. El que dice Nserra esta bien.

Vergara

Pues me lo apunto DT990 + Fiio E11K. Ya os contaré que tal el mes que viene cuando lo tenga!.


Muchas gracias a todos!!!

GatoMalaco

Cita de: Vergara en Febrero 16, 2015, 12:33:24
Pues me lo apunto DT990 + Fiio E11K. Ya os contaré que tal el mes que viene cuando lo tenga!.


Muchas gracias a todos!!!

Los vas a disfrutar! Sólo espero que no te hagas adicto a las almohadillas de los Beyer como me pasó a mi :D

MATEOBCN

Cita de: GaToMaLaCo en Febrero 16, 2015, 14:26:08
Cita de: Vergara en Febrero 16, 2015, 12:33:24
Pues me lo apunto DT990 + Fiio E11K. Ya os contaré que tal el mes que viene cuando lo tenga!.


Muchas gracias a todos!!!

Los vas a disfrutar! Sólo espero que no te hagas adicto a las almohadillas de los Beyer como me pasó a mi :D

Pues ahora que lo dices. La verdad que no he probado ninguna marca, que tenga unas almohadillas tan agradables como las que hace Beyer.

Son las mejores, sin duda ninguna. " Las Mimosin "

Vergara

Pues al final por problemillas tuve que retrasar la compra, pero ya me ha llegado hoy mismo mis DT990 y un Fiio E6 (Para salir del paso).
Estoy probandolos y de momento muy contento, algún consejo para el "rodaje"?.

Un saludo y perdón por revivir el tema, pero ya comenté que os lo diría cuando me llegasen! :D