Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDO] iFi iCAN

Iniciado por The Miglest, Febrero 06, 2015, 19:55:29

Tema anterior - Siguiente tema

The Miglest

¡A las buenas!

Pongo a la venta un iFi iCAN y unos VSonic VC1000 en perfecto estado. En principio me interesa sólo la venta, hay pocas cosas que me puedan llamar para cambio, pero si alguien tiene una propuesta que no dude en consultar.

Todos los precios incluyen los gastos de envío, que serán a través de agencia (Correos Express en principio).



iFi Micro iCAN -- 165€ G.I 160€ G.I

Comprado en Headphoniaks en noviembre de 2013, por lo que todavía está en garantía.

Está en perfecto estado, no le veo ninguna marca. Ha estado todo este tiempo en la mesa del ordenador, enchufado al iDAC pero cada uno en un "estante" diferente, sin tocarse. No se ha movido de ahí desde que llegó, salvo ahora para hacerle las fotos.







En las fotos se me ha olvidado meter el adaptador de Jack 3'5 a 6'35 que también venía con el iCAN, pero lo tengo conmigo y lo incluiría, porsupuester.













VENDIDO

VSonic VC1000 -- 65€ G.I

Comprados en ReproductorMP3 al usuario Dacari también allá por diciembre de 2013.

No los he usado tanto como me gustaría ya que los intraauriculares me resultan por lo general muy incómodos, pero tienen un sonido genial, cristalino y detallado, sin llegar a ser sibilantes o carentes de bajo, me han gustado mucho.

Vienen con la bolsa de transporte, la pinza para enganchar el cable a la ropa y todas las almohadillas que incluye de fábrica, todo en perfecto estado. Las almohadillas que he usado han sido sólo las azules híbridas con espuma que se ve en las fotos y las negras creo que de tamaño intermedio.











Los vendo más que nada porque no los uso tanto como quisiera, y porque gracias a lo que he conseguido vender ya he conseguido agenciarme esos Dunu a los que tantas ganas tenía, para ver si me resultan más cómodos y también el sonido al ser un paso más allá me encandilan más, y así no tengo que seguir buscando unos portables definitivos  ;D

VENDIDO

The Miglest

¡VSonic vendidos fuera del foro!

The Miglest