Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

COMPRO Ipod Classic 7 generacion

Iniciado por Urkocran, Febrero 11, 2015, 21:40:58

Tema anterior - Siguiente tema

Urkocran

Hola a todos y todas, pues eso quiero comprar un Ipod Classic de 7 generación que este bien y a poder ser con garantía, ya sabeis si alguien tiene alguno que no use que me avise y hablamos.
Gracias y saludos.


Urkocran

Donde podria conseguir un ipod classic nuevo o de segundamano en buenas condiciones, ya se que habran mucho en ebay pero no me fio.

Urkocran

Nadie con un classic que lo quiera vender.

Urkocran

Que os parece, me ofrecen un ipod classic 7 generacion europeo sin ninguna marca, como nuevo, con buen funcionamiento por 270 euros con gastos de envio incluidos por 270 euros.
Que os parece?

sgrd

Cita de: Urkocran en Febrero 14, 2015, 12:14:02
Que os parece, me ofrecen un ipod classic 7 generacion europeo sin ninguna marca, como nuevo, con buen funcionamiento por 270 euros con gastos de envio incluidos por 270 euros.
Que os parece?
Los buenos son los americanos que no están capados el volumen, yo pille el mío por unos 200 euros pero era otra "época" y con el fin de los ipod se han revalorizado, pero ya puestos a pagar 270 € me pillaba uno americano.

Urkocran

Si pero el americano me cuesta nuevo 320 euros mas aduanas,merece la pena?

Urkocran

Es que por 320 euros me compro un ipod touch 5 g

tudani

Americano solo importa si lo vas a usar sin rockbox, si lo usas con rockbox son lo mismo.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3