Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Perfil sonoro de los Audio-Technica ESW9 y ES7?

Iniciado por Nadescap, Abril 04, 2009, 16:56:56

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Bueno no suelo postear mucho por que mis conocimientos no son tan extensos como los vuestros pero pido vuestra ayuda.

Se me ha presentado la ocasión de comprar uno de estos dos o los dos auriculares y la verdad que en español no encontrado nada a cerca de ellos, por eso me gustaría saber que opinión tenéis de estos dos auriculares y su perfil sonoro.

¿Hay mucha diferencia entre los ESW9 y los ES7?, estéticamente me parecen preciosos, pero no se si es solo eso o de verdad suenan bien.

Saludos.

mrarroyo

No he escuchado los ES7, pero tengo los ESW9. Compre los ESW9 despues de compararlos con los ESW10jpn, en ese momento me parecio que los ESW10jpn tenian mucha energia en las frequencias altas. Despues de tener los ESW9 por un par de meses me han desilusionado, esto porque aunque los bajos y los medios son muy buenos les falta un poco de extension en las frequencias altas.

Que uso les vas a dar? Si como portatiles te dire que los ESW9 no serian los mejores pues dañarias las copas de madera rapidamente. En adicion no aislan mucho por lo que son mejores para uso en la casa.

Nadescap

Muchas gracias mrarroyo por tu respuesta, el 90% de las veces serán para casa, no suelo salir a la calle con orejeros. He de decir que me gusta el sonido bajista, es decir que los bajos suenen y se sientan.

¿A que precio se suelen encontrar estos auriculares por curiosidad?


azelais

Citar¿A que precio se suelen encontrar estos auriculares por curiosidad?
.

En Pricejapan están a 218€ más gastos de envío; no he hacho el cálculo exacto, pero supongo que rondarán los 270€ puestos en casa.
Un saludo

Nadescap

Gracias azelais, creo que me los voy a comprar por que viendo ese precio y el que me han ofertado en muy tentador.

jumartc

#5
Buenas tardes, amigos.

Me ocurre como a Nadescap, os leo pero no suelo intervenir porque sobrepasáis con creces mis conocimientos.

Ahora, debido a una entrada de Nadescap precisamente en otro foro amigo, pues ando con cierta curiosidad en relación con los Audio Technica ATH ES7.

Mi referencia son los Senn HD595 (por ser los que tengo) no por otra cosa ni por preferencias especiales de coloratura, curvas de respuesta, etc, sino porque los recomendasteis en su momento y estoy muy satisfecho con ellos.

¿ Serán de calidad equivalente ?. Los Audio Technica ATH ES7 parecen en principio buena opción para mp3 a 320 kbs en reproductores portátiles de calidad iAudio, Sansa, Iriver, etc. (para escuchar en casa). ¿ en equipos estacionarios también ?

Más por la imagen que por las especificaciones, deben ser "cerrados",  con 32 Ohmios de impedancia.

En mi caso escucho clásica, jazz, bossa, melódica, algo de ópera, algo de zarzuela y poco más.

Si alguien los compra o si tiene en perspectiva adquirirlos, sería de agradecer algún comentario o comparativa sobre ellos.

Los Senn HD 595 podrían ser  buena referencia para comparar por similitud de precio y porque me parece que los tenemos o los hemos tenido casi todos y posiblemente la calidad venga a ser similar, (cada uno en su perfil de marca).

Muchas gracias por adelantado.

Desde Madrid, un cordial saludo.


mrarroyo

Cita de: Nadescap en Abril 05, 2009, 14:51:07
Gracias azelais, creo que me los voy a comprar por que viendo ese precio y el que me han ofertado en muy tentador.

No deberia de hacer esto pues demuestra que me aprovecho de una oportunidad. ;) Si eres miembro de Head-Fi deberias de ver los ESW9 que estan a la venta (usados). Te podrias ahorrar 40-50 Euros.

scarpeta

Vaya Jumartc has decidido pasar de los ER4P a los audio technica  ;) :D

Con esos el peligro de divorcio será menor  ;D

Me uno a la petición de Jumartc, Nadescap si te los pillas (calladito lo tenías pillín, ahora no te cuento yo mi secreto  :P ) centa por aquí o por allá que tal.

Nadescap

Cita de: scarpeta en Abril 06, 2009, 20:26:02
Vaya Jumartc has decidido pasar de los ER4P a los audio technica  ;) :D

Con esos el peligro de divorcio será menor  ;D

Me uno a la petición de Jumartc, Nadescap si te los pillas (calladito lo tenías pillín, ahora no te cuento yo mi secreto  :P ) centa por aquí o por allá que tal.

Todavía no se si los voy a comprar, al precio que me los ofrecen es tan bajo comparado al precio real que me da que pudieran ser falsos.

mrarroyo

Nadescap, si te decides a comprar el AT ESW9 enviame un PM.

Nadescap

Cita de: mrarroyo en Abril 07, 2009, 02:39:07
Nadescap, si te decides a comprar el AT ESW9 enviame un PM.

Ok mrarroyo ;), de momento le escrito al vendedor preguntandole si me garantiza que son 100% originales, si no me contesta no los compro por que no me fio oo)

jumartc

#11
Buenas tardes, Scarpeta y amigos.

Al comentario de Scarpeta de la 07:26:02 de ayer...

Sobre los Audio Technica ATH ES7 no estoy tan interesado, en principio,  en adquirirlos como en ver si algún amigo que realmente los desee, los compra y aporta información sobre ellos.... http://www.audio-technica.com/cms/headphones/2cf101b57735e086/index.html

En Madrid, al menos los ofrece Pixmanía y si uno es de Madrid, siempre puede ir a la tienda física a recogerlos (no se si te descontarán  en tal caso gastos de envío o no tiene nada que ver).

Es más curiosidad que otra cosa porque teniendo ya los Senheisser  HS 595 me compré los AKG K518DJ ( por tener algo cerrado de calidad "básica" -el ventilador del portátil, aunque parece que no, acaba molestando con cualquier auricular abierto-) y al final se los regalé a mi hermano porque me empezaban a poner nervioso los bajos tan dominantes y porque apretaban en la oreja más de la cuenta. Les quité la espuma interior pero las frecuencias altas se volvían incómodas y el conjunto resultante me molestaba en los oídos al cabo de poco rato; con lo que la conclusión personal que saqué es que se habían concebido para escucharlos con las espumas que llevaban, con su servidumbre de graves.

Por eso ando dándole vueltas a unos circumaurales, cerrados, sencillos, ligeros y de calidad suficiente para mp3 a 320 Kbs, que para movilidad en casa y para mi oreja de trapo no precisaría mucho más, ( para alguna audición ocasional más "personal" dispongo del pequeño estacionario con las cajas B&W 201 o los HS 595 en una habitación de 2,5 x 2,5; no es una cosa del otro jueves, pero me sirve).

Incluso si llegase a probar los Audio Technica ATH ES7 y me satisfacieran lo suficiente tendría que pensar en dar salida a otras cosas o, incluso, pensar en cambiarlos por los HS 595 con el fin de no ir acumulando más de lo necesario.

Los Ety ER4p, mientras les vaya sacando partido a los ER6i,  estarían en un punto de mira todavía más lejano puesto que la utilidad sería distinta, desplazamientos urbanos, deporte, paseos controlados o cuando  en casa pudiera aislarme totalmente, lo que es en cierta medida complicado por las razones que ya apuntaba en otro hilo.

Solo me queda que alguien pudiera establecer, aunque son distintos tipo de auriculares, una buena comparativa de calidad final entre los Audio Technica ATH ES7, los Sehnn HS-595 y los RE-0  http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=38   y sus bondades o problemas de impedancias con el Sanza Fuze,( los HS-595 van muy bien)  http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/product.html?ReadForm&path=private_headphones_audiophile-headphones&product=005343&row=3  pero eso me parece que es afinar más de la cuenta.

A ver si pinto una acuarela de Allariz, ( juro por Arturo solemnemente que estuve un par de semanas buscando localizaciones por la red cuando se propuso aquel encuentro porque sentí entonces mucha curiosidad por el lugar como referente pictórico) y consigo convencer a algún honorable hermano de esta Casa para hacer alguna proposición deshonesta.

Una pregunta que quizá no venga al caso en este hilo , pero de la que también me interesaría vuestra opinión:  los pequeños canal-phone AKG K330 ...  http://www.akg.com/personal/K_330,pcatid,7,pid,102,_psmand,1.html , como pequeños "de batalla", ¿ que calidad ofrecen ? ¿ pecan de graves, de agudos, están equilibrados, o son tan malillos como los CX300?.

En fin, a ver si a alguien que se compre los Audio Technica ATH ES7 dispone de tiempo y ganas y puede ofrecer alguna opinión; muchas gracias por adelantado.

Desde Madrid, saludos cordiales.