Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda urgente pantalla en blanco fiio x3

Iniciado por matias271983, Febrero 05, 2015, 22:46:11

Tema anterior - Siguiente tema

matias271983

Hola ,resulta que tengo un problemon de repente escuchando música con mi x3  con firm 3.3 se puso como lento lo apague ,lo volvi a encender y pantalla en blanco ,probé resetearlo y sigue igual lo puse a cargar y sigue igual probé reinstalarlo el firm y sigue igual.
Esto paso de repente,la batería esta bien no se me cayó mojo ni nada y no levanta temperatura ni nada es un misterio espero que tenga solución si alguien tiene idea o alguna sugerencia de que otra opción probar será bienvenida gracias desde ya.

Hydrae

Buenas matias271983

Poco te puedo ayudar, pero si no está en garantía, no piensas llevarlo a reparar a ningún servicio técnico y por probar algo, yo intentaría desconectar y volver a conectar la batería, comprobar las conexiones internas y comprobar visualmente si tiene algún componente mal soldado o quemado. Si aún no lo has echo, podrías probar con diferentes versiones de firmware por si te arrancara con alguna de ellas.

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

matias271983

#2
Muchas gracias por el consejo voy a probar eso de meter otro firmware por que con el 3.0 andaban perfecto y con este un par de veces me paso lo de la pantalla y si no se le llevo a un amigo que fue el que me cambio la batería que lo revise.

Edito,probé instalar otro firm el 3.0 y nada me parece que se lo voy a tener que llevar a mi amigo que lo vea lo que si me dijo que si es el flex no tiene arreglo será así?