Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda reproductor Sansa

Iniciado por Gravity Storm, Enero 31, 2015, 22:51:23

Tema anterior - Siguiente tema

Gravity Storm

Hola a todos

Quería haceros una consulta ya muy hecha en este foro, pero de la que no encuentro gran aclaración. Harto de mi iPod para correr (por diferentes motivos) había pensado en adquirir un reproductor Sansa, que por lo que comentais es de gran calidad y bastante adecuado para este menester.

En estos momentos ya no sé si es así, ya que he visto muchos post antiguos... Además, hay Sansa Clip, Clip+, Zip, Fuze... y a eso se le suma rockbox.

¿Podríais indicarme cuál es la diferencia entre esos modelos? ¿Y la utilidad del rockbox (si es que es aplicable a todos ellos)? ¿Donde se pueden adquirir a buen precio?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Bec

Hola!

En la pagina de rockbox indica los reproductores de Sansa soportados. En mi caso tengo un Fuze v1, y ha sido facil instalar el rockbox. La interficie de usuario del Rockbox, no me acaba de convencer y tampoco la complejidad de los menus (tiene muchisimas opciones de menu, para personalizar cosas, pero bajo mi opinion le resta usabilidad si no quieres complicarte la vida).
Mi consejo es que te vayas a un Fiio X1, lo mejora mucho en calidad de sonido y usabilidad, y por solo 99 euros, me parece una compra maestra.

Saludos!
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Bec

#2
Veo que lo quieres para correr... valora si el peso del X1 y donde lo vayas a sujetar no te supone un problema. El Fiio X1 no es que pese mucho, pero el Sansa te pesaria menos y es mas pequeño.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

MATEOBCN

Yo creo q si es para correr mejor el clip. Es muy cómodo poder enganchartelo con la pinza que lleva.


Gravity Storm

Eso mismo pienso yo, Mateobcn...

¿Alguno ha probado el Clip Sport?

bainoski

Yo tengo el Sansa Clip Zip y para lo que quieres es perfecto: pequeño, ligero, cómodo y con una gran pinza para engancharlo donde quieras.
Del Rockbox, que todavía tengo sin instalar, por aquí dicen que es imprescindible.
Y aunque no he probado el Clip Sport tiene muy buena pinta y muy buen precio (por lo menos en Amazon donde he estado ojeándolo), aunque sin soporte, por ahora, de Rockbox...

Gravity Storm

Sí... ya está más o menos "casi en el bolsillo". Dudo entre el Clip+ y el Clip Zip, pero por lo que he oído y leído parece que para escuchar la radio el Clip Zip da menos problemas. El rockbox sí parece imprescindible, sí... pero bueno, vamos a darle una vuelta al original primero.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y un saludo.

forer

Compre el clip+ en Zoocity a un precio de 35e creo recordar, me parece un reproductor de lo mejor en calidad, la potencia de sonido es de lo mejor, vamos q nunca lo pondrás al máximo, eso si le instale el rockbox, aunque creo q con el firware original sobra, y si lo que quieres es utilizarlo para correr, una maravilla por su pinza, yo lo utilizo y lo mejor q he tenido.